Exatlón

Se viene restructuración ROJA en Exatlón México: Estos son los REFUERZOS que llegarán al reality

La competencia del Exatlón México tiene planeadas nuevas sorpresas para todos sus seguidores
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:35

Esta nueva temporada del Exatlón México, ha llegado con nuevas sorpresas para sus televidentes, pues recientemente se anunció que próximamente los refuerzos para ambos equipos se estarían integrando a la competencia deportiva para apoyas a sus respectivos equipos.

Hasta hace un par de días, se desconocía quiénes serían los atletas que estarían regresando a las playas dominicanas para integrarse a los refuerzos, pero las filtraciones de esta última semana, ya han revelado quiénes serán los atletas que próximamente se estarán integrando a la competencia.

Todo parece indicar que los refuerzos para el equipo rojo se estarán integrando a la competencia del Exatlón en esta siguiente semana, por lo que la escuadra escarlata estaría ganando a nuevos elementos que podrían ayudarlos a llevar la delantera en la competencia deportiva.

¿Quiénes serán los atletas que se integren a los refuerzos del equipo rojo?

Según la última publicación de la cuenta @info_exatlón, los refuerzos para el equipo rojo serían los atletas Victor Hernández y Mayran L. Cruz Hernández.

Por su parte, Victor es un deportista especialista en lucha, mientras que Mayran se concentra más en atletismo, por lo que ambos atletas cuentan con las habilidades necesarias para destacarse en la competencia deportiva.

Hasta el momento, se desconoce el día que ambos atletas serán integrados a la competencia deportiva, pero desde que se dio a conocer que ellos serían los atletas que llegarían a los refuerzos del equipo rojo, los fans no han dejado de expresar su emoción en las redes sociales, pues no pueden esperar a ver cómo es que la escuadra escarlata toma las riendas de la competencia del Exatlón México.

Durante las últimas semanas, el equipo azul ha logrado llevar la delantera en la competencia, pero se espera que con la llegada de los refuerzos del equipo rojo, la escuadra finalmente logre salir de la mala racha que los ha atormentado en la competencia del Exatlón México.

No te pierdas la siguientes emisiones del Exatlón México, las cuáles son transmitidas de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México) por el canal de Azteca Uno.