Reality

Macky González fue invitada a fiesta de Survivor México pero la dejan afuera; así llamó la atención (VIDEO)

Todos los invitados del encuentro vieron la manera en que Macky González tuvo que llamar la atención para lograr entrar a la reunión de Survivor México.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:49

Luego de que en el juego demostraron su verdadera cara, e incluso al cerrar el programa hubo quienes molestos aseguraron ya nunca volver a verse, ex integrantes de Survivor México se reencontraron el pasado fin de semana en la reunión a la que no sólo asistieron ex miembros del show, sino también celebridades de otros realities como Macky González.

Sin embargo, la atleta que anteriormente participó en Exatlón México sufrió un bochornoso momento cuando llegó a la fiesta, pues nadie de ésta se acercó para abrirle la puerta y para entrar tuvo que llamar la atención a través de otra manera. 

Ex participantes de Survivor México dejan fuera a Macky González

Por medio de historias en Instagram fue como Macky González comunicó la situación que vivió en casa de Gabo Cuevas, el anfitrión del evento de quien dijo ser buena amiga luego de que antes tuvieron sus diferencias.

Emocionada por todo lo que pasó en el encuentro, la deportista comunicó que al llegar al lugar no la escucharon tocar, por lo tanto, ya desesperada por entrar, la famosa se subió a un vehículo para llamar la atención de las personas al interior del sitio. 

“Ayer fui por primera vez a una fiesta de Survivorenses… Lo único es que no me abrían la puerta y me tuve que montar en una camioneta como para que me vieran, y ya me abrieron”, detalló. 

Gabo Cuevas fue quien compartió las imágenes de Macky cuando ella se hallaba en la parte superior del vehículo donde gritó para lograr que alguien del interior la viera. 

¿De qué se habló en la fiesta de Survivor México?

De acuerdo con la atleta, la fiesta de los ex miembros fue bastante agradable puesto que en ésta se aprovechó para hablar y reflexionar sobre temas que vivieron dentro de competencia, es decir, de situaciones de polémica que al parecer ya resolvieron. 

“Toda la gente de Survivor México hiper mega alivianada. Se perreó, se lloró, se filosofó y se tocaron temas muy sensibles”, concluyó Macky González.