Zodiaco

Eclipse Solar 25 de octubre: ¿Cómo afectará a mi signo zodiacal?

Te contamos quiénes serán los signos del zodiaco más afectados por este fenómeno astrológico
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:25

El próximo martes 25 de octubre, se llevará a cabo uno de los eventos astrológicos más raros, pues los cielos se oscurecerán gracias al eclipse solar que tomará lugar en la tarde de este día.

El eclipse será perceptible en los cielos de Rusia, Kazakstán, parte de Mongolia, y Asia Central e irá disminuyendo su visibilidad al llegar al continente africano.

Sin embargo, este evento astrológico sin presentes tendrá un impacto negativo en algunos de los signos del zodiaco, por lo que hoy te contamos quiénes serán los signos más afectados por este eclipse solar.

¿El eclipse solar tendrá un impacto negativo en mi signo del zodiaco?

Según lo informan astrólogos expertos en el tema, las energías que se proyectan durante los eclipses solares pueden tener impactos negativos en las personas, pues afecta directamente en el humor.

Adicionalmente, se recomienda que durante el paso del eclipse, las personas eviten tomar decisiones importantes o no meditadas, pues de esta forma evitarán caer en el efecto de compulsión que podría tener este eclipse solar sobre las personas.

Los signos del zodiaco más afectados por este eclipse solar serán los signos de Tauro y Escorpio, ya que el eclipse ocurrirá en una de las fechas de transición para el signo del zodiaco de Escorpio y se encontrará posado en el eje de Tauro, así que estos dos signos del zodiaco tendrán una mayor influencia sobre este eclipse.

¿A qué hora se llevará a cabo el eclipse solar del próximo martes 25 de octubre?

A pesar de que este evento astrológico no será visible en esta parte del continente, se prevé que las energías en el ambiente cambien de manera drástica durante el fenómeno astrológico, por lo que te dejamos una lista con las horas en que dará inicio el eclipse en diferentes países.

  • 7:48 p.m en Argentina
  • 5:48 p.m  en México
  • 6: 48 p.m Perú, Ecuador, Colombia
  • 13: 48 p.m  Venezuela
  • 13:48 p.m en España
  •  6.48 p.m en New York

Así que toma tus precauciones con este eclipse solar y recuerda evitar hacer cualquier tipo de ritual durante este evento astrológico.