MACKY GONZÁLEZ

De Exatlón México a MasterChef Celebrity: 5 fotos de Macky González que te robarán el aliento

Macky González divide la opinión, pero con estas fotos seguramente te comenzará a caer bien.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:10

Hay celebridades que han participado en diferentes realities, una de ellas es Macky González, quien comenzó su carrera en Exatlón México y ha tenido la oportunidad de competir en otros como Guerreros y recientemente MasterChef Celebrity. Ha tenido una personalidad polémica pero eso no quita que se haya ganado el apoyo de cierto sector del público, por eso, en esta nota te dejamos sus cinco mejores fotos.

Macky González es una deportista mexicana que tiene 33 años, estudió la licenciatura de Comunicación y además tiene una maestría en Mercadotecnia. Una de sus pasiones en la vida es el deporte, por lo que cuenta con varias medallas. Esta misma pasión fue lo que la llevó a convertirse en una de las finalistas en su primera participación en Exatlón México.

Su participación en MasterChef Celebrity fue muy polémica ya que llegó a demostrar actitudes que no fueron del agrado del público ni de los chefs, y además llegó a presentar platillos de dudosa calidad. Finalmente fue eliminada de la cocina de MasterChef el día 16 de octubre de 2022.

Las 5 mejores fotos de Macky González

Macky González se ha caracterizado por causar polémica en todos los programas a los que es invitada, pero también tiene una personalidad muy carismática que le ha valido para ganarse el cariño de una parte del público.

1.- Te buscaré, bandido

Macky Exatlón Master Chef
Leyenda

Ese día Macky González estaba portando un sombrero porque iba a ver a Grupo Intocable.

2.- Corriendo

Macky Exatlón Master Chef
Leyenda

Uno de los deportes favoritos de Macky es el atletismo.

3.- Formal

Macky Exatlón Master Chef
Leyenda

Macky González saltó al estrellato gracias a Exatlón México, un programa de deportes donde no había lugar para que las deportistas salieran con vestimenta formal. Años después, lejos de la competición, Macky ha salido públicamente con hermosos vestidos.

4.- En Guerreros

Macky Exatlón Master Chef
Leyenda

Causó mucho revuelo cuando anunció su participación en el reality show de Guerreros, ya que es de Televisa, la televisora competencia de TV Azteca.

5.- Un bonito maquillaje

Macky Exatlón Master Chef
Leyenda

En esta fotografía Macky González luce un hermoso maquillaje.

Y bueno, estas fueron cinco de las mejores fotos de Macky González, que ha pasado por muchos realities, como Exatlón y MasterChef. No olvides seguirnos en Facebook para más notas así.