Netflix

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'Emily in Paris' en Netflix?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder de esta tercera entrega de Emily en París
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:42

Después del suspenso que dejó el final de temporada de la segunda temporada de “Emily en París”, los fans de la serie protagonizada por Lily Collins se encontraban impacientes de conocer todos los detalles de la tercera entrega de la serie.

Hasta la fecha, Netflix se había mantenido silenciado con los detalles y la fecha de estreno de esta exitosa serie, pero todo cambió con el evento de ”Tudum”, el cuál se llevó a cabo a finales del pasado mes de septiembre.

El evento organizado por la plataforma de streaming, mostró un adelanto exclusivo a los fans de la serie y adicionalmente reveló la fecha en que llegaría esta tercera entrega a la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Emily en París?

El primer adelanto de la tercera temporada de “Emily en París”, mostró cómo es que la joven americana tendrá un cambio de look radical, pues gracias a la crisis que sufrirá por las decisiones que tendrá que tomar esta temporada, Emily lucirá un fleco a lo largo de la temporada.

La tercera entrega de esta serie estaría llegando el próximo 21 de diciembre a Netflix, así que prepara tu mejor outfit parisino para estas fechas decembrinas, pues esta nueva entrega de la serie promete traer nuevos dramas para Emily.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Emily en París? (SPOILERS)

El primer adelanto de la serie, mostró que Emily decidió quedarse en París, donde todo parece indicar a qué decidió darle una oportunidad a Alfie, pero las cosas entre ella y Gabriel parecen estar más tensas que nunca.

Además, las primeras imágenes de la tercera entrega han evidenciado que la amistad entre Emily y Camille podría volver a la normalidad, pues después de que la joven francesa se enterara del amorío entre Emily y su novio, las cosas se pusieron muy tensas entre ambas jóvenes.

Sin embargo, estas son solo algunas de las sorpresas que le esperan a los televidentes con la tercera entrega de “Emily en París”, así que no te olvides de darle stream a esta serie el próximo mes de diciembre en Netflix.