Telenovelas

Angélica Rivera REGRESA a las telenovelas; aseguran que será "por la puerta grande"

Te contamos todos los detalles del regreso de la actriz a la pantalla chica
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:47

Después de su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, se ha rumorado el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, pero hasta la fecha la actriz no había dado señales de estar involucrada en un nuevo proyecto.

Sin embargo, la hija de Angélica, Sofía Castro reveló nuevos detalles de la carrera de la actriz, en donde aseguró que muy pronto “La Gaviota”, estaría uniéndose a un nuevo proyecto en la pantalla chica.

A pesar de que la hija de la ex primera dama no pudo dar más detalles acerca de los futuros proyectos de su mamá, aseguró que Angélica Rivera se encuentra muy emocionada por sus siguientes participaciones.

¿Angélica Rivera regresará próximamente a las telenovelas?

Angélica Castro tuvo un encuentro con la prensa en un reciente evento, en donde fue cuestionada acerca de los proyectos de su madre.

El canal de YouTube "Edén Dorantes Oficial", fue el encargado de entrevistar a la hija de la actriz Angélica Rivera, quien reveló los detalles de los futuros proyectos que su mamá tiene en puerta.

“Va a regresar mejor que nunca; mi mamá siempre ha estado por la puerta grande y va a regresar mejor que nunca”, comentó la joven ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la joven le pidió a la prensa que no siguieran preguntando del tema, pues no puede revelar más detalles del futuro proyecto de su primogénita.

“Muy pronto, muy pronto, ya veremos cuándo. Yo creo que sí los va a sorprender. No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar”, comentó Sofía Castro.

Desde el año 2007, Angélica Rivera no ha participado en ninguna telenovela ni en ningún otro proyecto de la pantalla chica, pues al poco tiempo de finalizar las grabaciones de la telenovela “Destilando Amor” de Televisa, conoció a Enrique Peña Nieto y poco después entablaron una relación sentimental que terminó en un matrimonio.

Sin embargo, en la actualidad no hay ningún impedimento para que Angélica Rivera no regrese a la pantalla chica, por lo que los fans de la actriz esperan ansiosamente el triunfal regreso de la actriz a las telenovelas o a cualquier otro proyecto de la ex primera dama de México.