Entretenimiento

¿Cuál es el signo más celoso de todos?

Cuando se trata de una relación, éste signo zodiacal se transforma en una máquina de celos, siendo sobreprotector con su pareja.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:33

El amor suele ser uno de los sentimientos más bonitos dentro de una relación, sin embargo, en el caso de éste signo zodiacal, al momento de compartir en pareja los celos pueden llegar a apoderarse bastante de él o ella, dejando discusiones muy fuertes debido a los problemas que se pueden generar en un malentendido, por lo que aquí en Gluc.mx te presentamos a el signo zodiacal que sufre de mal de celos para que pienses bien dos veces antes de iniciar una relación con estas personas.

Los celos pueden llegar a ser la peor arma dentro de una relación, más cuando la confianza se pierde por completo, por lo que si eres parte de este signo zodiacal te recomendamos tener mucho cuidado con tus impulsos, ya que puedes haber quedado soltero o soltera debido a tus arranques de celos y no te habías dado cuenta.

Conoce al signo zodiacal más celoso

Siendo uno de los signos zodiacales más pasionales dentro de la rueda, son los Escorpio quienes han sido señalados por ser las personas con más celos en una relación, mostrando un lado que sus parejas no habían conocido al estar dentro de una amistad o las primeras salidas, por lo que, aunque en algunas ocasiones no suele ocasionar muchos problemas, de no controlarlo, los Escorpio podrían incomodar bastante a sus parejas.

En el lado positivo, los Escorpio son parejas que suelen amar con todo su corazón, son del todo o nada, por lo que siempre darán mucho más ante sus parejas en una relación, así que todo es cuestión de comunicación para poder llegar al punto adecuado y así construir una buena relación ya que al tener una buena compatibilidad, son personas muy leales ante sus parejas.

¿Con quién son más compatibles?

Al ser un signo de agua, los Escorpio tienen mucha más compatibilidad con signos de tierra y aire, siendo éstos quienes los calman y ponen sus pies sobre el piso, ya que al estar con signos de fuego podrían crear muchos más problemas juntos, siendo una relación con peleas, eso sí fuego y agua tienen mucha pasión así que si estás listo para unas cuantas peleas puede que funcionen bastante bien.

Los celos son la mejor herramienta de los Escorpio, así que ten mucho cuidado, porque podrías caer en un juego de manipulación si no tomas cartas en el asunto dentro de relación con tu pareja de este signo zodiacal.