VIDEOJUEGOS DE NINTENDO

Alan Wake llega por sorpresa a Nintendo Switch, ¿cuánto cuesta en México?

Uno de los juegos de terror más interesantes de tiempos recientes ya está disponible en su versión remasterizada para Nintendo Switch y cuenta con un precio de lanzamiento que tienes que aprovechar.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:50

Nintendo ha sorprendido a todos los fans del terror con una gran noticia: Alan Wake Remastered ya se encuentra disponible para jugar en Nintendo Switch. Así que si tienes una consola Switch y vives en México ya puedes descargarlo para disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de años recientes. En esta nota te decimos cuánto cuesta y cómo descargarlo.

Alan Wake Remastered salió en octubre de 2021 para las consolas de nueva generación, es decir, PS4 y 5 y Xbox One y Xbox Series. Se trata de la remasterización del Alan Wake que salió en 2010 y encantó a toda una generación debido a su formato muy similar a una serie de televisión, llena de terror y suspenso. Los usuarios de Nintendo Switch tuvieron que esperar un año para poder jugarlo en su consola pero hoy finalmente ya está disponbile.

Alan Wake Remastered para Nintendo Switch: Cuánto cuesta y cómo jugarlo

Este juego llegó de sorpresa a la tienda de Nintendo, fue como una sorpresita de Halloween para los usuarios de Nintendo Switch, ya que se especuló mucho sobre su llegada, tanto así que el director creativo del juego tuvo que confirmar que sí llegaría a la consola de Nintendo pero no dio fechas.

alan wake nintendo switch cuánto cuesta
Créditos: Epic Games

Y un día, el 20 de octubre de 2022, el juego llegó sin previo aviso, así que Alan Wake ya se encuentra completamente disponible para jugar en Nintendo Switch. Eso sí, únicamente se encuentra en formato digital. El precio de Alan Wake Remastered actualmente es de 24 dólares, que son aproximadamente 482 pesos, ahorita por su salida tiene un descuento y sólo va a durar unos días, ya que después su precio normal será de 30 dólares, es decir, 600 pesos. Es una muy buena oferta.

Además para jugarlo, necesitarás espacio, ya que al ser digital, tendrá un peso de 13 gigabytes, toma eso en cuenta antes de realizar la compra.

Si estabas esperando la remasterización de Alan Wake para Nintendo Switch, tu momento ha llegado. Ahora que sabes cuánto cuesta date prisa en comprarlo, ya que la oferta sólo estará disponible algunos días y la verdad es que sí es un buen descuento. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.