Realities

¿Quién es eliminado de HOY domingo 2 de octubre en MasterChef Celebrity?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar "la cocina más famosa de México", en esta séptima emisión
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:56

La cocina de Masterchef Celebrity, está a punto de estrenar una nueva emisión que promete traer nuevos dramas entre las celebridades, pues en este nuevo episodio traerá un reto muy diferente para las estrellas, quienes tendrán que fusionar la moda y la cocina para crear nuevos platillos.

El adelanto del nuevo episodio adelantó que Carmen Campuzano, quien fue una de las primeras celebridades en abandonar la cocina en esta nueva temporada, estará de regreso en la competencia culinaria para guiar a sus compañeros en el reto de esta semana.

Como ha sucedido en semanas anteriores, en las redes sociales ya ha comenzado a circular el nombre del posible concursante eliminado de este próximo domingo 2 de octubre, ocasionando que miles de fans teman por la posible salida de su estrella favorita.

¿Quién será el séptimo expulsado de la cocina de Masterchef Celebrity?

En las últimas semanas, Macky González se ha ganado una muy mala reputación en la cocina de Masterchef Celebrity, pues ya han sido diversas ocasiones en las que ha tenido malentendidos con la chef Betty y gracias a esto, es que las cuentas de filtraciones aseguran que la ex participante del “Exatlón México”, podría ser la siguiente estrella en ser eliminada del reality.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Karla Gascón sea la siguiente celebridad en abandonar la cocina más famosa de México, pues la actriz española se ha coronado como la nueva villana del reality y los fans no se encuentran muy felices con su presencia en la cocina.

A lo largo de esta última temporada de Masterchef Celebrity, Karla ha hecho comentarios fuera de lugar y ha tenido actitudes poco profesionales con sus compañeros de reality, por lo que los televidentes han demandado que ella sea la siguiente eliminada de la competencia culinaria.

Sin embargo, estas supuestas filtraciones del séptimo episodio no se encuentran confirmadas por la producción del reality, por lo que la única manera de comprobarlos será sintonizando la siguiente emisión de Masterchef Celebrity, el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), en las pantallas de Azeca Uno.