SURVIVOR

3 participantes de Survivor México 2022 de los que ni siquiera nos acordábamos

¿Tú te acuerdas de estas participantes de Survivor México 2022?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:05

Survivor México 2022 llegó a su emocionante conclusión. A pesar de que fue una de las temporadas más polémicas en toda la historia del reality, Julián Huergo salió victorioso en la final, se impuso contra los otros dos finalistas: Nahomi y Kenta. Los finalistas serán recordados por mucho tiempo, pero  seguramente no te acuerdas de otros participantes que también compitieron en Survivor 2022, estos son: Salime Sadek, Italivi Orozco y Tefi Valenzuela. En esta nota te platicamos más de ellos.

Esta temporada de Survivor México comenzó el día 15 de junio de 2022 y tras más de tres meses de competición, llegó a su conclusión el 30 de septiembre del mismo año. La final se tuvo que posponer una semana debido a que a las playas de República Dominicana llegó un huracán en la misma semana que se tenía programada la final.

Para la temporada 2022 de Survivor México se contó con 24 participantes al inicio, los más famosos fueron Yusef, Nahomi, Jacky, Kenta y Saadi, pero a su lado también compitieron las siguientes personas, quienes por diversos motivos no lograron permanecer mucho tiempo en la competencia y no lograron ganarse el cariño del público.

Los 3 competidores de Survivor México 2022 que seguramente ya olvidaste

Survivor México es un reality enfocado en la supervivencia y los participantes todo el tiempo están expuestos a condiciones muy duras, y también las pruebas físicas a las que son sometidos son de alta exigencia, por eso es tan entretenido, y precisamente por eso no todos logran llegar a la final. Estos participantes pasaron un tanto desapercibidos en esta temporada.

1.-  Salime Sadek

Survivor Salime Sadek Italivi Orozco Tefi Valenzuela reality
Créditos: IG @salisadekazar

Salime Sadek participó en Survivor México 2022 como parte de la tribu de los Halcones pero fue eliminada el 17 de junio al perder el primer duelo de extinción de la temporada. Antes de eso, formó parte de MasterChef 2020 y en ese reality tampoco fue del agrado del público, ya que realizó algunos comentarios polémicos.

2.- Italivi Orozco

Ella fue la segunda eliminada de Survivor México y también fue parte de la tribu de los Halcones. Antes de su participación en este reality, tuvo la oportunidad de actuar en algunas series. A su salida de Survivor, declaró que el programa fue editado para hacerla parecer más débil y debido a eso recibió algunos ataques en redes sociales.

3.- Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela es una actriz, modelo y cantante de origen peruano. Su primer reality fue La Casa de los Famosos y decidió participar en Survivor México 2022, pero ella misma le pidió a la producción salirse, a sólo dos semanas de empezada la competencia, ya que no aguantó las condiciones a las que era sometida.

Estas participantes tuvieron la mala (o buena) suerte de salir muy temprano del reality, tal vez por eso Salime Sadek, Italivi OrozcoTefi Valenzuela no lograron perdurar en la memoria de los espectadores de Survivor México. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias del mundo del entretenimiento.