Reality

Survivor México: Yusef revela su próximo proyecto de vida a lado de Viridiana Álvarez (VIDEO)

El camino de Yusef y Viridiana continúa con grandes proyectos tras terminar su actuación en Survivor México.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:51

La aventura de Survivor México finalizó su transmisión no sin antes exponer innumerables batallas que muchas veces se presentaron con discusiones y con intensos debates de polémica; sin embargo, además de los encuentros y de fuertes enfrentamientos, la entrega del show exhibió un tierno romance que se dio entre dos miembros de Jaguares: Yusef y Viridiana.

Ambos ex integrantes arrancaron la competencia como elementos de la tribu amarilla, la formación que los vio encariñarse hasta el punto en que el atleta confesó sus sentimientos por la experta en escalar montañas que también reveló su entusiasmo por la manera en que avanzó la relación. 

Posteriormente, Viridiana extinguió su fuego y semanas más tarde llegó el turno en que dicho deportista sufrió la traición que lo obligó a abandonar la contienda de Survivor México. No obstante, pese a tal distanciamiento y pausa en su romance, el aparente espacio que hubo entre ellos no son ahora un impedimento para iniciar un nuevo camino juntos. 

Survivor México Yusef Viridiana
Survivor México en IG

El proyecto de Yusef y Viridiana luego de Survivor México

Desde hace ya varios días que la antigua sobreviviente del reality se encuentra en Manaslu donde avanza la expedición para cumplir sus sueños, pero, además, la ex componente de la línea Jaguar ya planea otra escala con Yusef de compañero. 

Y es que de acuerdo con la reciente declaración del atleta, éste ya comenzó su preparación de conocer las 14 montañas más altas del mundo puesto que pronto subirá el Monte Everest con Viri

En historias de Instagram, el ex líder de Survivor México compartió:

“Yo voy a subir el Everest con Viri, ya me voy a empezar a preparar, primero me voy a operar las rodillas, pero es algo que va a suceder”.

Survivor México Yusef Viridiana
@virialvarezmx en IG

 

Asimismo, además de externar su entusiasmo por el proyecto que próximamente emprenderá con Viridiana, Yusef detalló que la escaladora, una de las mujeres más fuertes de Survivor México, continúa su tarea en Manaslu donde a pesar de las malas condiciones del lugar, ella persiste y se mantiene aguerrida a concluir esa meta. Sigue nuestras redes sociales para más información.