Realities

Entre lágrimas y gritos: Así fue la EMOTIVA llegada de los finalistas de Survivor México a nuestro país (VIDEO)

Así fue como los participantes de la tercera temporada de "Survivor México", fueron recibidos en tierras aztecas
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:39

Después de haber pasado intensos meses dentro de las playas dominicanas, los concursantes de la tercera temporada de Survivor México, aterrizaron en nuestro país, donde fueron cálidamente recibidos por los miles de fans del reality de supervivencia.

Los fans se dieron cita en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde esperaron impacientemente por la llegada del vuelo en donde venían los concursantes para darles una cálida bienvenida a México.

Un video que se viralizó en las redes sociales, demostró como algunos de los afortunados fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus finalistas favoritos en su llegada a tierras aztecas, donde los ex participantes del reality aprovecharon para tomarse fotos con algunos de sus fans más apasionados.

Así fue como los concursantes de Survivor México, fueron recibidos en México

El video compartido por el canal de YouTube de “JL Reality”, mostró el momento en el que David Ortega y Kenta, descendieron del vuelo proveniente de las playas dominicanas para ser recibidos por miles de fans de Survivor México.

En el video, se muestra como Kenta se acerca a los fans para tomarse algunas fotografías, mientras que David fue recibido por algunos fans entre abrazos y lágrimas.

El metraje muestra a miles de fans, quienes llevaban campartas y posters a la espera de que sus concursantes favoritos los firmaran para ellos.

El video no tardó en viralizarse, pues miles de fans agradecieron que a pesar del cansancio, los concursantes de Survivor México, tuvieran una actitud positiva ante los miles de fans que esperaron horas para poder conocerlos.

Por otra parte, David fue recibido por su pareja en la puerta del aeropuerto, donde no dudó en mostrarle a los miles de fans, cuánto extraño a su amada durante su estadía en las playas dominicanas.

En el video, se escucha como miles de fans vitoreaban el nombre de David, pues el joven fue uno de los concursantes con más apoyo de los fans en esta temporada de Survivor México, por lo que el joven no pudo evitar ponerse sentimental al visualizar todo el cariño que los fans le dieron al pisar tierras aztecas.