SERIES

Así lucen los protagonistas de El Diván de Valentina a 20 años de su estreno (FOTOS)

ESTO ha sido de la vida de los protagonistas de El Diván de Valentina.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:03

El Diván de Valentina fue una de las series más populares para niños a inicios de los años 2000. En el Canal Once muchos niños fuimos muy felices viendo las aventuras de Valentina y su familia. Por eso, a 20 años de su estreno, te enseñamos fotos del elenco, para que veas lo mucho que han crecido.

Esta serie comenzó en 2002 y terminó en 2005. Contó con cuatro temporadas y un total de 52 episodios. Tenía un estilo bastante familiar en el que se retrataban las vivencias de una familia mexicana, así muchos niños vieron en la serie momentos felices y tristes.

El Diván de Valentina terminó debido a que el elenco ya no estaba interesado en formar parte de la serie. A pesar de que la serie terminó en 2005, continuó en emisión en Canal Once y de esta forma pudo llegar a más generaciones. En esta nota te enseñamos cómo ha cambiado el elenco con el paso del tiempo.

Así lucen los protagonistas del Diván de Valentina a 20 años del estreno

20 años nos separan del estreno del primer episodio de El Diván de Valentina. En veinte años muchas cosas cambian y así lo han demostrado las fotos de los siguientes actores.

Irene Garibay - Valentina Valdez Valdivia

A pesar de haber tenido el papel protagónico de la serie, Irene Garibay decidió apartarse del mundo de la actuación y del espectáculo, por lo que ahora, gracias a lo que sube a sus redes sociales, sabemos que está muy inmiscuida en el mundo del yoga y la espiritualidad.

Hannah Recinas - Victoria "Vicky" Valdez Valdivia

Hannah fue la hermana mayor de Valentina y tras el proyecto, siguió en el mundo del entretenimiento pero ya no como actriz. Se encuentra como productora de cine y entre las películas en las que ha participado están Chicuarotes y Museo.

Erich Harrsch - Benito "Benny" Valdez Valdivia

Benny era el hermano menor de la familia Valdez Valdivia y Erich Harrsch siguió los mismos pasos que Irene, ya que decidió alejarse completamente del mundo de la actuación tras finalizar El Diván de Valentina. Ahora se desempeña como Capitán Piloto Aviador y Jefe de Seguridad, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

diván de valentina elenco fotos
Crédtos: Facebook Erich Ortiz Harrsch

Gisselle Kuri - Carla Camino

Carla Camino era una vecinita de Valentina que a veces era un poco desagradable y Gisselle Kuri fue la encargada de interpretar su papel. En la actualidad, Gisselle es una influencer con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y ha seguido actuando en proyectos como Diablero, Los idealistas y Veinteañera: Divorciada y Fantástica.

Nicolasa Ortiz Monasterio - Jimena

Jimena era la mejor amiga de Valentina y Nicolasa Ortiz fue la encargada de darle vida en la serie. Nicolasa ha seguido en el mundo de la actuación y ha participado en películas como Sueño en otro idioma, Marioneta y Cindy la Regia.

Dino García - Vicente Valdes

Él fue el papá de Valentina y Dino García siguió actuando. Tras un descanso de casi diez años volvió a las pantallas para tener un papel en la saga de películas mexicanas de "La Abuela".

diván de valentina elenco fotos
Créditos: La Vanguardia

Irela de Villers - Bertha Valdivia de Valdez

Ella fue la mamá de Valentina y también se siguió dedicando a la actuación. En 2017 protagonizó una película de suspenso titulada Nocturno y recientemente estuvo en el Festival Ibsen Scope de Noruega presentando un papel teatral.

diván de valentina elenco fotos
Créditos: Facebook Irela De Villers

20 años han pasado desde el inicio de esa gran serie que a todos nos encantó de niños. Estamos seguros de que tú, como el elenco del Diván de Valentina cambiaste mucho, como lo habrás notado en las fotos mostradas. No olvides seguirnos en Facebook para más información.

Más de