El Diván de Valentina

Así luce la protagonista de El Diván de Valentina a casi 20 años de su estreno (FOTOS)

La actriz infantil luce completamente diferente.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:53

El Diván de Valentina es una serie de Canal 11 que se trasmitió durante 3 años, tiempo en el que personajes como Valentina, Carla Camino, Mamá I, entre otros, marcaron la infancia de toda una generación que creció con los personajes.

Valentina Valdez Valdivia, nuestra querida protagonista interpretada por Irene Garibay compartía con el público los problemas típicos de su edad y dejaban importantes lecciones de amor, honestidad y empatía a los millones de niños que diariamente se sentaban frente al televisor para ver las ocurrencias de esta adorable niña.

A diferencia de Gisselle Kuri actriz quien interpreto a Carla Camino que siguió su carrera en la actuación, Irene Garibay decidió alejarse de los reflectores y llevar una vida más tranquila fuera de la actuación.

Ahora Irene vive en Tepoztlán en el estado de Morelos, ha dejado atrás su icónico personaje de Valentina y junto a su pareja ha creado una nueva vida, rodeada de la naturaleza y dedicándose a algo que de verdad la apasiona.

Irene Garibay y su pareja ahora dedican sus vidas a la producción de cerveza artesanal y también da clases de yoga. Gracias a las fotos que sube a su cuenta de Instagram podemos ver la pasión que tiene por el estudio de los hongos.

En una de las pocas publicaciones que tiene en su cuenta, invita a sus seguidores a probar la cerveza que producen.

“Brujas contemporáneas. Ahora la mayoría de los cerveceros son hombres.

Acá en @puntorojocerveza la hacemos las pibas.

¿Ya probaron nuestra chela? vénganse a Tepoz a refrescarse el gusto.”

Punto rojo cerveza es el nombre con el que promocionan su bebida artesanal y también cuanta con su propio perfil de Instagram.

No cabe duda que Irene ya no es la misma niña que todos conocimos en El Diván de Valentina, pero siempre nos recordará una parte importante de nuestra infancia.

Más de