Entretenimiento

¿No los invitaron? Ricardo Salinas celebra su cumpleaños SIN conductores de Ventaneando

Siendo todo un escándalo, los televidentes de TV Azteca se preguntaban la razón de la ausencia de los famosos del programa más importante de la televisora.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:21

Dejando un hueco evidente en las fotografías del festejo, los conductores de Ventaneando no estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños 67 de Ricardo Salinas, siendo una de las noticias más impactantes para TV Azteca debido al fuerte peso que eso significó para todos los presentes, ya que es bien sabido que el programa de chismes es el más importante de la programación, siendo foco de la mayor cantidad de audiencia dentro de ese horario.

Las preguntas comenzaron a circular en redes sociales, siendo la ausencia de Pati Chapoy y compañía la que más se notaba en la fiesta, ya que Ricardo Salinas se aseguró de presentarle a todos sus seguidores en redes sociales lo feliz que estaba por estar junto a todo su equipo de trabajo en un día tan importante para él.

Nadie de 'Ventaneando' estaba presente

Viendo llegar a importantes invitados de TV Azteca, Ricardo Salinas compartió cada momento en sus redes sociales recibiendo incluso felicitaciones de los internautas, sin embargo, al momento de avanzar la velado, los videos y fotos solo mostraban a famosos que en realidad no tienen un foco estelar en ningún programa, siendo pocas figuras importantes las que realmente estaban presentes.

En el caso de Ventaneando, no se sabe si los conductores decidieron no estar presentes por los recientes problemas con la producción, ya que incluso, el enemigo público de Pedro Solas, 'El Escorpión Dorado' sí estuvo festejando junto a Ricardo Salinas, por lo que es evidente la incomodidad de los integrantes el programa más exitoso de chismes.

El festejo siguió su curso de forma casual sin pena ni gloria, siendo un cumpleaños bastante apagado para Ricardo Salinas, quien a pesar de las ausencias de sus conductores, confesó que la pasó muy bien junto a las personas que necesitaban estar ahí.

Los cambios en el programa

Con el ajuste de horarios y otros aspectos dentro de Ventaneando, los conductores han tenido que adaptarse poco a poco a las modificaciones que TV Azteca les ha impuesto en los últimos días, teniendo un claro enojo por parte de ciertos conductores como Pati Chapoy, quien siempre ha externado que su programa es una parte muy especial de su vida y que no le gusta que alguien llegue y lo modifique para beneficio de otros.

Hasta ahora no se sabe si realmente Pati Chapoy y sus compañeros tengan un rencor fuerte hacia Ricardo Salinas, sin embargo, su ausencia dejó claro que no tienen miedo a dejar claro que ellos tienen el control del programa y de todo lo que se muestra dentro del mismo.