Eventos

"Lo mismo de siempre", Premios de la Radio 2022 revela a sus conductores y les llueven críticas

Seguidores de los Premios de la Radio 2022 critican al equipo de conducción ya que los miembros revelados no son de su agrado y además resaltan que el evento no tiene relevancia.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:42

Los Premios de la Radio 2022 están nuevamente bajo el juicio del público que en esta ocasión, tras revelar al equipo de conducción, critican a los miembros con comentarios de que otra vez son los mismos y que además falta innovar en temas que resaltan la mala organización de la gala. 

Y es que luego de que la página oficial de los galardones compartió la imagen de los famosos que estarán esta vez al frente, los fans del evento no tardaron en señalar su hartazgo de que siempre trabajan bajo el mismo formato que incluso, mencionan, carece de ideas. 

¿Quiénes son los conductores de los Premios de la Radio 2022?

A través de un mensaje publicado vía redes sociales, los Premios de la Radio 2022 informaron que los famosos que pondrán próximamente emoción, alegría y misterio al encuentro son: 

  • Pepe Garza
  • Carolina Ross
  • Don Cheto 
  • ‘El Capi’ Pérez
  • Álex Garza
  • Ingrid Coronado

Todos ellos son expertos en diferentes áreas; sin embargo, pese a que varios sí son conductores, su papel en el evento se cuestionó con críticas

Fans atacan a los Premios de la Radio 2022

Tras revelar la imagen donde se exhibe la intervención de los artistas, a los Premios de la Radio 2022 le llovieron críticas con notas donde decenas de seguidores subrayan la mala ejecución del show, el poco interés que existe por parte de la audiencia y la fuerte decepción que hay luego de conocer a los conductores

“Estos premiuchos ni a Azteca le importan”, “Qué horror… están para llorar”, “Que horror el viejo DON CHETO”, son parte de las reacciones expuestas.

Sin embargo, pese a dichas críticas, los Premios de la Radio 2022 se llevarán a cabo desde el Fo­ro Expo Santa Fe de Ciudad de Mé­xico el próximo jueves 3 de noviembre a las 19:00 horas. Asimismo, cabe añadir que el evento se realiza cada año a fin de reconocer a los artistas más influyentes de la música regional mexicana que en esta ocasión contempla un total de 16 nominaciones.