Realities

Exatlón México: Fiona pone en su lugar a Emmanuel Chiang por ARROGANTE con los rojos (VIDEO)

La compañera del equipo azul de Emmanuel no dudó en ponerle los pies en la tierra después de hacer un comentario inapropiado
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:57

Durante las últimas semanas, han salido a la luz múltiples quejas en contra de Emmanuel Chiang, el atleta del equipo azul que prometía ser la siguiente estrella del reality, pues el joven cuenta con una pésima actitud arrogante con sus compañeros y con sus rivales de cast.

Los fans del reality deportivo también han expresado su descontento con el atleta a través de las redes sociales, donde aseguran que el joven necesita “Una dosis de humildad”, para mejorar la convivencia con sus compañeros.

En un reciente video, se observa como Emmanuel se encontraba alardeando al equipo rojo acerca de las múltiples victorias que ha tenido el equipo en esta última semana, por lo que una de sus compañeras azules no dudó en poner en su lugar al atleta con un comentario de humildad.

Así fue como el equipo azul logró poner en su lugar a Emmanuel Chiang

El video compartido por la cuenta oficial de Twitter del Exatlón México, dejó evidenciado el momento exacto en el que el equipo azul aseguró la “Villa 360”, por tercera semana consecutiva en la competencia del Exatlón México.

Emmanuel Chiang no tardó en ir a presumir su hazaña ante el equipo rojo, sin embargo, una de sus compañeras del equipo azul saltó a detener al atleta con sus comentarios de arrogancia, pues le comentó que no estaba bien presumir.

Fiona, quien fue la heroína de esta incómoda situación, aseguró que esa no era actitud digna de los azules, pues el equipo solo es “Buena vibra”.

Miles de internautas no tardaron en criticar al atleta del equipo azul, pues muchos de los fans ya se encuentran cansados de la pésima actitud que tiene el atleta, sin embargo, hasta ahora ha demostrado tener una gran agilidad para los circuitos deportivos, por lo que no se ve cerca su próxima eliminación de las playas del Exatlón México.

A lo largo de estas últimas 3 semanas de la sexta temporada del Exatlón, el equipo azul ha llevado la delantera, por lo que esta temporada se han posicionado como el equipo favorito para ganar en esta nueva entrega del reality deportivo.