Ferka

Antes de Christian Estrada, Ferka ya había encontrado el amor en La Isla, el reality de TV Azteca

Parece que los realities le han traído el amor a Ferka en más de una ocasión. 
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:34

Hace un par de años se dio a conocer el romance entre Ferka y Christian Estada, quienes se conocieron en Guerreros, el reality de Televisa en el que ambos eran participantes, pero antes de esa relación la actriz participó en La Isla, donde también conoció el amor. 

En las últimas horas mucho se ha hablado de la relación de Ferka y Christian Estrada, pues la polémica pareja acaba de terminar la relación que siempre estuvo envuelta en el escándalo, pues mucho se rumoró que el actor tenía novia en Miami cuando inició su relación. 

Tanto Ferka como Christian siempre defendieron su romance y al poco tiempo compartieron la noticia de que estaban esperando a su primer y único hijo, pero ahora todo eso quedó atrás. 

Ferka conoció el amor antes de Christian Estrada en La Isla

Esta historia con Christian Estrada nos recuerda a un capítulo en la vida de Ferka cuando fue participante de La Isla, el reality de supervivencia en el que participó junto a otros famosos y en que conoció el amor. 

Ferka participó en la edición de 2015 de La Isla junto al también actor Jorge Luis Vázquez, a quien según un medio de espectáculos ya conocía desde hacía varios años, pero fue en el reality cuando surgió una chispa entre ellos, el problema es que el actor en ese momento salía con Rosana Nájera. 

ferka-christian-estada-la-isla
Créditos: Instagram @jorgelvazquez

De acuerdo a información de una fuente a TVNotas en 2017, la relación no pasó a más y fue justamente en ese año cuando Ferka se reencontró con Jorge Luis en La Revancha, una nueva temporada de La Isla donde varios famosos regresaron. 

Ese 2017 Ferka y Jorge Luis Vázquez finalmente confirmaron su relación, pero al igual que con Christian Estrada, estuvo llena de polémica, pues terminaron y regresaron un sinfín de veces, ya que al parecer la peleas y el fuerte carácter de ambos los distanció a pesar de que ambos se amaban, hasta que para diciembre de ese mismo llegó el truene definitivo y cada uno siguió su camino por separado.