Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 18 de octubre según tu signo zodiaco

Te contamos las predicciones que el famoso astrólogo tiene para tu día
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:11

La temporada de libra está a punto de llegar a su fin y con esta, los signos del zodiaco se verán sometidos a diversos cambios en su día a día, pues los astros cambiarán de posición y esto influirá directamente en las personas.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, se dedicó a estudiar a lo largo de su vida, los movimientos de los astros para predecir los cambios en los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos de este próximo 18 de octubre y así estés al tanto de lo que los astros tienen para tu día.

Horóscopos del martes 18 de octubre

  • Aries

Hoy tendrás un día bastante relajado en el trabajo, así que te recomendamos aprovechar hacer una actividad que siga fomentando tu buen humor después de terminar con tu horario laboral.

  • Tauro

Te has alejado de tus amistades más cercanas en estas últimas semanas. No busques poner barreras entre tus amigos, pues estos te quieren y te aprecian y si no tienes el tiempo para salir con ellos, por lo menos asegúrate de hacerles saber que pueden contar contigo aún si estás muy distanciado.

  • Géminis

Has tenido una muy mala semana con tu pareja, pero es esencial que ambos dejen el enojo de lado para poder hablar como personas adultas y así poder resolver sus diferencias.

  • Cáncer

Has hecho diversas compras compulsivas que han afectado a tu bolsillo. Pon prioridad a tus gastos esenciales y de esta manera no volverás a embarcarte en deudas innecesarias.

  • Leo

No te encuentras muy bien de salud, pero eres muy necio como para admitir que necesitas ir al doctor para poder saber qué es lo que te tiene con molestia. Quiérete y pon como tu máxima prioridad a tu salud.

  • Virgo

No te encuentras pasando por un buen momento laboral, pero recuerda que siempre puedes empezar de nuevo y buscar una mejor oportunidad laboral, así que no dudes en buscar una mejor oportunidad laboral.

  • Libra

En los últimos meses has tenido una gran racha con tu pareja, pero esto podría cambiar en los siguientes meses, pues ambos encontrarán diferencias irreconocibles en el otro que podría hacer que su relación llegue a su fin.

  • Escorpio

Recibirás un dinero que has estado esperando en los siguientes días, pero los astros advierten que no es un buen momento para gastarlo. Guarda este ingreso y asegurate de tener bien definidos cuáles serán tus planes para gastar este dinero.

  • Sagitario

Tendrás una semana llena de éxito en el trabajo, pues finalmente tu esfuerzo laboral se verá recompensado por tus superiores.

  • Capricornio

Un encuentro inesperado con una amistad de tu pasado podría traerte una gran paz mental, así que no dudes en reconectar con tus allegados y de esta manera podrás estar de buen humor en los siguientes días.

  • Acuario

Si tienes pareja, pasarás una agradable tarde con tu compañero, así que disfruta de su compañía y no olvides ser agradecido con tu compañero.

  • Piscis

Te sientes bien y eso se nota en tu actitud y en la manera en la que haces las cosas, así que en estos momentos irradias energía positiva que todo el mundo alrededor de ti agradece.