Exatlón

Exatlón México: Este rojo es el CULPABLE de todos los problemas de su equipo; ya lo quieren FUERA

Este elemento del equipo rojo está dando mucho qué hablar entre sus compañeros de equipo, pues es insoportable y tiene una pésima actitud con sus compañeros
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:00

En esta nueva entrega del Exatlón México, la escuadra escarlata se ha tenido que enfrentar a desafíos internos, pues recientemente se dio a conocer que uno de sus elementos está desatando peleas y desacuerdos entre los atletas gracias a su pésima actitud y su poco profesionalismo.

En un reciente video, se observa al equipo de “Famosos” se encuentra discutiendo su próxima estrategia para ejecutarla dentro de los circuitos deportivos, sin embargo, surgió la conversación acerca de este atleta y de todas las faltas de respeto que ha tenido con sus compañeros en estas últimas semanas de la competencia, evidenciando que ningún atleta del equipo lo soporta.

No solo el equipo rojo se encuentra cansado de este atleta, sino los miles de fans que apoyan incondicionalmente al equipo, pues en redes sociales, este atleta se convirtió en uno de los atletas más odiados de esta nueva temporada del Exatlón México.

¿Quién es el atleta rojo que se volvió insoportable para su equipo?

En el último video compartido por la cuenta oficial del Exatlón México, en el minuto 5:30 se observa como la escuadra escarlata se encuentra reunida en el comedor de la villa, donde se encuentran planeando las siguientes estrategias para aplicar en los retos deportivos, sin embargo, se observa como Josué Menéndez se encuentra alistando su cama para ir a dormir.

Fue entonces cuando surgió la conversación acerca de lo problemático que es el atleta, pues sus compañeros confesaron ante las cámaras que tiene una pésima actitud y que no le interesa crear estrategias con su equipo.

Estephanie Solís afirmó ante las cámaras del reality, que la actitud de Josué Menéndez no es de su agrado, pues ha tratado de tener paciencia con él, pero simplemente no logran entablar una buena relación.

Adicionalmente, la joven del equipo rojo confesó que su compañero de equipo no participa en las decisiones grupales y que cuando se le pide involucrarse, Josué Menéndez simplemente se va y deja que el equipo tenga conversaciones grupales sin él.

Por su parte, los fans han expresado en las redes sociales que han notado que su actitud con su compañeros de equipo no son las mejores, pues ha tenido gestos que no son dignos del Exatlón México, por lo que desean que en las siguientes semanas, el atleta cambie su actitud o se vaya de las playas dominicanas.