Quién es la máscara

Quién es la Máscara: Pulpo fue descubierto, Lele Pons es la primer eliminada del reality show

Pulpo fue el primer eliminado de Quién es la Máscara, detrás del disfraz está Lele Pons
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:20

Finalmente tenemos una nueva temporada de ¿Quién es la máscara? Y la verdad es que la edición 2022 promete bastante. Aunque como en cada edición, hay personajes que hacen desatinados comentarios e investigaciones (les hablamos a ustedes, JuanPa y Galilea), no podemos negar que siempre es un deleite ver los conciertos y los personajes en el escenario. Sin embargo, esta noche el primer eliminado fue Pulpo.

Kalimba fue el encargado de abrir la noche de estreno con Yuri cantando la famosa canción de reggaetón, ‘La Gozadera’ solo para dar pie a la contienda inicial entre tres personajes. En esta ocasión la disputa fue entre Graffiti, Dálmata y Pulpo, quienes para variar, contaron sus historias de origen antes de pasar a impresionar al respetable.

Aunque salieron nombres famosos nacionales e internacionales del calibre de Eiza González y J Balvin, los usuarios en Twitter morían de frustración al saber que los investigadores no estaban ni cerca de encontrar la respuesta. O al menos la mayoría de los investigadores, pues Yuri ya sabía quién es Pulpo.

Pulpo se convierte en el primer ELIMINADO de Quién es la Máscara 2022

A pesar del desconcierto, Quién es la Máscara tuvo a su primer eliminado al final de la noche, era una crónica de una muerte anunciada por la tradición del programa y en esta ocasión Pulpo fue el personaje despojado de su máscara en la primera semana.

¿Y quién es pulpo?, era la pregunta del millón de dólares. Pues después de salvar a Graffiti por su acento francés, Yuri ya sabía quién se encontraba detrás de la máscara. Pulpo era nada más y nada menos que Lele Pons, primera eliminada del reality show. Muy a pesar de su pronta derrota, Lele Pons lo dió todo en el escenario y nos regaló el final perfecto del estreno de Quién es la Máscara.