Entretenimiento

La divertida película de Netflix que te enseñará a no mentirle a tu propia madre

Las promesas son muy importantes, más si son con alguien que amas con todo tu corazón como tu madre, sin embargo también podrían meterte en muchos problemas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:55

Netflix se encuentra renovando su catálogo para ofrecerle a todos sus usuarios nuevas opciones con las que puedan pasar una tarde llena de entretenimiento ya sea con su familia, amigos, pareja o incluso en solitario, por lo que las múltiples opciones y categorías que existen en la plataforma de streaming podrían darte un sin fin de títulos que, sin duda, no te puedes perder, seguramente existirá una opción ideal para ti.

Si lo tuyo son las comedias románticas, la nueva película de Netflix te caerá como anillo al dedo, haciéndote reír, llorar y pasar un excelente rato con una conmovedora historia que te hará reflexionar para pensar dos veces antes de hacerle una promesa importante a tu mamá en su lecho de muerte.

Sabemos que las mentiras en especial a tu madre no siempre pueden salir de la mejor manera, siendo la vida del protagonista de esta excelente película el claro ejemplo de ello, así que toma nota de este estreno y evita momentos incómodos frente a tu familia si llegas a pasar por una situación similar.

'Esposa de Alquiler' la nueva película de Netflix

La nueva comedia romántica 'Esposa de Alquiler' nos presenta la vida de un excéntrico hombre que ha pasado toda su vida viviendo en la soltería, sin embargo, eso debe cambiar debido a una fuerte petición por parte de su madre, quien no quiere verlo quedarse solo cuando ella muera, por lo que deberá idear un plan para conseguir una esposa de mentiras para hacer feliz a su madre con esta falsa idea.

El plan y la mentira deberán marchar a la perfección, de lo contrario, el protagonista quedaría fuera del testamento de su querida madre, situación que lo llevará a tomar medidas desesperadas para poder conseguir la recompensa que conlleva tener su nombre en el último documento de su madre.

Créditos: Netflix

Una increíble producción

A cargo de la dirección de Cris D'Amato, 'Esposa de Alquiler' es una comedia romántica de Brasil que busca presentar ese lado cómico de la presión que ejercen los padres, en especial las madres sobre sus hijos al no quererlos ver solteros por el resto de sus días debido a la concepción que se ha manejado del amor y el matrimonio desde hace varios años.

Esta historia disponible en Netflix cuenta con la participación de grandes actores y actrices brasileños como Caio Castro, Thati Lopes, Patricya Travassos, Mariana Xavier, Maria Clara, Suelen Glória, María Eugenia, Samir entre otros, así que corre a agregarla a tu lista.