Exatlón

Exatlón México: Filtran refuerzos en tiempo real, pero uno ya está FUERA por lesión

Las más recientes filtraciones aseguran que uno de los refuerzos del reality estaría menos de 24 horas dentro de la competencia
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:10

Las siguientes semanas se esperan nuevas sorpresas para las playas del Exatlón México, pues según las más recientes filtraciones del reality show deportivo, se espera que próximamente lleguen los refuerzos para ambas escuadras.

Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los posibles atletas que estarían regresando a las playas dominicanas para apoyar a sus respectivos equipos, pero la información que circula en redes sociales, asegura que uno de los elementos abandonará la competencia del Exatlón México a tan solo 24 horas de haber puesto pie nuevamente en la competencia.

Miles de fans del reality deportivo se encuentran sorprendidos y furiosos con esta información, pues esperaban ver por más tiempo a algunos de los ex participantes del Exatlón México, en esta sexta entrega del reality.

Todo lo que sabemos acerca de la llegada de los refuerzos al Exatlón México

Según lo reveló el canal de YouTube de “Proyecto TV”, dos ex participantes del Exatlón México estarían llegando en las siguientes semanas a las playas dominicanas como refuerzos, para apoyar a sus respectivos compañeros de equipo.

Sin embargo, el equipo azul no correrá con la mejor suerte de la competencia, pues según la información revelada por “La reina de los spoilers”, es que el refuerzo del equipo azul no permanecerá ni 24 horas en la competencia, pues aparentemente sufrirá de una fuerte lesión que le impedirá continuar de manera segura en el reality deportivo.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto de los refuerzos del Exatlón México, pero miles de fans se encuentran molestos con que el atleta sólo haya ido a ilusionar a los fans del reality.

Hasta el momento, solo un elemento de la competencia deportiva ha abandonado la sexta temporada del Exatlón México, pero las predicciones que circulan en redes sociales, afirman que se vienen rachas muy extremas para los concursantes de esta temporada.

La escuadra de los “contendientes”, cuenta con grandes atletas en esta nueva temporada del Exatlón, por lo que estos tendrán que demostrar todas sus habilidades y dar su mejor rendimiento para poder sacar adelante al equipo en las siguientes semanas dentro de la competencia deportiva.