Entretenimiento

Los Anillos de Poder llegó a su Gran Final, ¿cuándo se estrena la temporada 2?

Buscando transformarse en la serie más importante del año, el final de 'Los Anillos de Poder' dejó sin palabras a los amantes de la saga original.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:29

Los Anillos de Poder se presentó como una de las series más costosas dentro del presupuesto de Amazon Prime Video, por lo que el recibimiento del público era fundamental para poder hablar acerca de las próximas temporadas, siendo el final de esta primera entrega uno de los más impactantes dentro de la saga El Señor de los Anillos, teniendo impactados a todos los fanáticos que disfrutaron del  camino de los nuevos protagonistas de Tierra Media desde hace varias semanas.

Cada uno de los sucesos dentro de Los Anillos de Poder prepararon a los fanáticos para vivir el momento que más habían esperado, ver a Sauron tomar poder de Tierra Media y crear los anillos que causaron caos y destrucción dentro del mundo que conocimos con Frodo Bolsón.

El final de la primera temporada fue calificado como uno de los mejores hasta el momento en las series de ficción y fantasía, por lo que incluso podríamos ver a Los Anillos de Poder nominada para algún premio en el futuro, por lo que el camino de la historia apenas comienza.

El increíble final de 'Los Anillos del Poder'

Presentándonos la escena que nos dejó helados con los anillos forjados para darle poder a las razas en Tierra Media, en esta primera temporada vimos una avance de todas las historias tanto de Elfos, Enanos, Humanos, Orcos, Pelosos y todos los elementos que posteriormente le darían vida a una de las sagas más importantes en el cine de ficción, por lo que el cierre de Los Anillos de Poder no puede ser mejor.

Dándole pie a una nueva era con Sauron, los amantes de Los Anillos de Poder se preguntan qué pasará con la segunda entrega de la serie, sabiendo que la historia tiene muchas más preguntas que contestar ahora que todo lo que se creía que iba a pasar dió un giro inesperado pero bastante interesante.

Créditos: Amazon Prime Video

¿Cuándo llega la temporada 2?

El gran recibimiento por parte de los fanáticos dió paso a Amazon Prime Video para dar luz verde a Patrick McKay para comenzar los planes de la segunda temporada, siendo esta un poco menos costosa que la primera, sin embargo eso no significa que la historia vaya a tomar menos tiempo, por lo que se tiene estimado que se estrenará en el año 2024 dentro del segundo semestre del año como lo vivimos en esta primera entrega.

Los Anillos de Poder logró tener un espectacular cierre frente a todos los fanáticos que dudaban hasta hace unos capítulos que la historia pudiera tomar un mejor camino, por lo que ahora será cuestión del guión para descubrir que otra información veremos en esta nueva temporada.