ROKU

The Roku Channel llega a México GRATIS y podría poner a temblar a Netflix

Te platicamos CÓMO y QUÉ ver gratuitamente en The Roku Channel, el nuevo servicio de streaming de Roku.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:25

Tiembla Netflix así como tembló México en todo septiembre. Y es que a diferencia del país, Netflix está temblando por la llegada de un nuevo competidor (sí, otro más, qué novedad) al negocio del streaming, y es The Roku Channel, así que en esta nota te damos los precios y cómo disfrutar de este nuevo servicio.

Más que hacerle competencia a Netflix, The Roku Channel llega a hacerle competencia a otros servicios gratuitos similares a la televisión, como Vix y Pluto TV, que ya llevan varios años operando en México y han tenido éxito entre las personas que no desean pagar suscripciones mensuales.

Roku es una gama de reproductores que puedes conectar a tu pantalla para que, a través de internet, puedas reproducir servicios como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, YouTube y demás plataformas de streaming. ¿Por qué te contamos esto? Bueno, es importante para la información que viene a continuación.

The Roku Channel streaming méxico precios
Créditos: Facebook Roku México

The Roku Channel es GRATIS y ya está disponible en México

The Roku Channel es un servicio de streaming muy similar a Pluto TV, ya que es gratuito y no es necesario registrarse para disfrutar el contenido. Funciona gracias a la publicidad la cual está dividida en 4 segmentos de ocho minutos por cada dos horas de visualización de contenido. Parece mucho pero es un tiempo similar al de la publicidad en la televisión tradicional.

Si bien The Roku Channel se anuncia como gratuito, lo cierto es que solamente puedes acceder a él a través de dispositivos Roku y televisiones que cuenten con Roku TV; así que si ya tienes alguno de estos, podrás disfrutar de The Roku Channel ya mismo sin costo adicional, si no, tendrás que adquirir un dispositivo Roku.

¿Qué ver en The Roku Channel?

Roku se alió con varias empresas para formar The Roku Channel, así que además de ofrecer algunos canales de televisión en vivo, puedes disfrutar gratis muchas películas de grandes estudios. Las películas que puedes encontrar son, entre otras: Spider-Man 2, Lluvia de Hamburguesas 2, Hombres de Negro 2, Blade Runner 2049, American Psycho y Whip It; y lo mejor de todo es que puedes disfrutar completamente gratis de ellas.

Además, The Roku Channel contará con una serie de contenido titulado "Roku Originals" y serán producciones exclusivas par ala plataforma, es decir, sólo se podrán ver ahí. Una de estas producciones será la película Weird: The Al Yankovic Story, una biopic de uno de los cantantes más extravagantes de la historia y en su elenco cuenta con Daniel Radcliffe Evan Rachel Wood y Rainn Wilson.

Así que ya sabes, si tienes un Roku puedes disfrutar de esta nueva y atractiva añadidura que es The Roku Channel en México, que llega a ser competencia de Netflix y otros servicios de streaming sin precios elevados como Vix y Pluto TV. No olvides seguirnos en Facebook para más información.