Reality

¡Quiero Cantar!: El participante de Inseparables, de Televisa, que TV Azteca ROBÓ para el reality

El robo entre realities ya es común y ahora ¡Quiero Cantar! se lleva a un actor de Televisa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:34

Cada una de las televisoras hace una lucha incansable todos los días por atraer al público a sus producciones y los realities desde hace algunos años son un punto importante, pero no solo las televisoras hacen su lucha, sino que también las estrellas han visto en programas como Inseparables y ¡Quiero Cantar! una oportunidad de mostrar otra versión de sí mismos.

Esta búsqueda de oportunidades de los famosos es lo que los ha llevado a participar en cuanto reality les sea posible, por lo que cada vez es más común ver a estrellas de uno participar en otro como el casi de Yusef o la misma Brenda Zambrano, pero en esta ocasión fue TV Azteca quien se robó a uno de los talentos de Televisa.

¡Quiero Cantar! se roba a actor de Televisa

La nueva temporada del reality de Venga la Alegría ha traído nuevos famosos que quieren demostrar su talento vocal y que vieron en ¡Quiero Cantar! una oportunidad para hacerlo, incluyendo al actor David Anguiano, quien antes de llegar a TV Azteca paso por la producción de Inseparables.

David Anguiano y su esposa la también actriz Naidelyn fueron parte del elenco que conformó la tercera temporada de Inseparables: Amor al Límite, reality de Televisa en el que las parejas ponen a prueba su relación y lograron llegar hasta la semana 6 de la competencia, cuando fueron expulsados. Ahora David y Naidely están en la espera de su segundo bebé el cual todo parece indicar que se trata de un niño.

Mientras tanto David pasó de las filas de Televisa a ser uno de los participantes más fuertes del reality de TV Azteca ¡Quiero Cantar! y en su primera presentación demostró tener una muy buena voz y a pesar de las criticas que recibió se le vio muy emocionado por poder mostrar su talento sobre el escenario. Síguenos en Facebook para más contenido.