FAMOSOS

¿Qué pasó con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Esta es la "razón" que los llevó al divorcio

Aislinn finalmente reveló TODO sobre las decisiones que la llevaron a divorciarse de Mauricio Ochmann.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:32

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez contrajeron matrimonio en 2016 y fueron una de las parejas más bonitas de su época. Se veían muy enamorados y parecía que estarían juntos toda la vida. Por eso, en 2020 cuando anunciaron su divorcio, todo el mundo quedó atónito. Incluida Aislinn, quien no se lo esperaba, y en esta nota te explicamos por qué.

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez, desde muy joven se ha dedicado al mundo del espectáculo y ha tenido la oportunidad de protagonizar varias películas y series. Su papel como Elena de la Mora en La Casa de las Flores de Netflix es uno de los más populares con los que cuenta en su larga trayectoria.

Por su parte, Mauricio Ochman también es actor y cuenta con una larga trayectoria en películas, series de televisión y obras de teatro. Aislinn Derbez fua su segundo matrimonio ya que de 2003 a 2008 estuvo casado con María José del Valle Prieto.

¿Por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron?

Aislinn Derbez tiene un podcast llamado La Magia del Caos donde habla sobre diversos temas, en un episodio dedicado a hablar de relaciones tóxicas y divorcios, se sinceró sobre lo ocurrido con Mauricio Ochmann y reveló que fue él quien tomó la decisión de terminar con la relación, debido a que las metas individuales que tenían ya no coincidían.

Aislinn Mauricio divorcio
Créditos: IG @aislinnderbez

La actriz declaró que esta decisión fue algo muy difícil de comprender para ella y que la tomó por sorpresa, pero que finalmente fue la mejor decisión y ahora se llevan muy bien por su hija Kailani quien tiene dos años.

¿La relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann era tóxica?

Según las palabras de Aislinn Derbez, la relación que tenía con Mauricio Ochmann era muy bonita y tenía cimientos muy sólidos, pero que la conexión que tenían era bastante pasional y los altibajos que llegaron a tener fueron muy notorios. Aislinn definió a su relación como algo hermoso, una de las cosas más bonitas que le ha pasado, pero que se enamoraron de las partes más brillantes de ellos, las cuales no los conformaban en su totalidad.

Así que con todo el dolor de su corazón y aunque todavía se tenían muchísimo amor, por el bienestar de ambos y de su hija, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio en 2020, tras cuatro años de muy bonitas experiencias. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre el mundo del entretenimiento.