Famosos

Luis Miguel tendría amenazada a Paloma Cuevas; si rompe este acuerdo se acaba su matrimonio

Hay información de que ‘El Sol’, Luis Miguel, hace firmar a sus parejas un contrato que les prohíbe hablar sobre ciertos temas. ¡Te contamos cuáles son!
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:27

La vida sentimental de Luis Miguel acaparó nuevamente el reflector luego de que recientemente se destapó el rumor de que el cantante le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, la diseñadora española que ahora, al parecer, tiene que cumplir un acuerdo para estar junto al artista.

Dicha revelación sobre los famosos la comentó el periodista Gustavo Adolfo Infante que también añadió comentarios de que sus fuentes, personas cercanas al intérprete, le informaron que la pareja lleva ya varios meses de novios. 

“Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, aseguró el presentador, quien también mencionó que el cantante ya alista una gira para el próximo año que abarca presentaciones en distintos sitios. 

Asimismo, el columnista agregó que tras la entrega de la sortija, los famosos ya alistan la boda de la que poco se sabe ya que incluso detalló que podría desarrollarse en una ceremonia doble; una en España y otra en México. 

Tal informe no tardó en difundirse por diferentes sitios, pero ahora, además, se suman datos de que hay un acuerdo impuesto por Luis Miguel donde se indica que Paloma Cuevas, su prometida, debe respetar una cláusula para efectuar el matrimonio.

¿Cuál es el acuerdo de Luis Miguel con Paloma Cuevas?

Luego de que Infante fue quien expuso la situación de la pareja, Javier Ceriani, su colega, añadió información de que el ‘Sol’ prohibió a la diseñadora confirmar la relación.

Según la averiguación y recordatorio que extendió el conductor de ‘Chisme no like’, Luis Miguel hace firmar a sus parejas un contrato donde ellas aceptan no revelar el noviazgo con el intérprete. “Paloma no puede confirmar la relación, pero tampoco la puede desmentir porque es verdad que están de novios”, comentó. 

Luis Miguel Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en IG

¿Qué dice el contrato que Luis Miguel hace firmar a sus novias?

Además de exhibir datos sobre el actual compromiso de la pareja, en el programa de espectáculos se reveló que el contrato contiene las siguientes condiciones: 

  • “No hablar en ningún medio sobre Luis Miguel… Ni a la prensa, ni a personas cercanas”
  • “Las fotos sin consentimiento de Luis Miguel están completamente prohibidas” 
  • “Una vez que se encuentren con él deberán entregar teléfonos y cámaras que serán guardados en una caja fuerte”

Cabe añadir que el supuesto compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas no está confirmado ya que ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto.