Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Así fue la PELEA entre Carlos Speitzer y Candela Márquez

Carlos Speitzer y Candela Márquez ya comienzan a perfilarse como una de las parejas favoritas para llegar a la final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:43

Luego de que Carlos Speitzer le declaró la guerra a Manelyk González en su retorno a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el actor parece haber olvidado que el objeto principal del show es pelear contra los grupos rivales y no contra Candela Márquez, su pareja con quien ya tuvo su primer conflicto.

Y es que el intérprete, quien regresó dispuesto a coronarse vencedor, tuvo una fuerte discusión con su nueva compañera del reality que el matutino expuso este martes antes de dar inicio a la presentación de baile; sin embargo, ambos confirmaron que arreglaron las cosas y la disputa terminó en el olvido. 

Pelea de Carlos Speitzer y Candela Márquez en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Antes de entrar a la pista, la situación de Carlos Speitzer y Candela Márquez se mencionó en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ con comentarios de los miembros que cuestionaron el motivo que detonó la riña. 

Posteriormente, los artistas omitieron dar declaraciones sobre el debate en cuestión que se vivió en los ensayos para llevar a cabo su intervención de la jornada, una donde sólo manifestaron que la pelea surgió por la gran intensidad que hay en la contienda. 

Asimismo, la producción de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ exhibió un video donde muestran que el percance de Carlos Speitzer y Candela Márquez se desarrolló luego de que la actriz, molesta, le reclamó al intérprete por temas relacionados con la coreografía y su manera de ejecutarla ya que su objetivo principal es ganar esta batalla. 

Finalmente, los bailarines concluyeron que nada es personal y que esta discusión no trascendió puesto que ambos pusieron de su parte para lograr arreglarlo. 

¿'Las Estrellas Bailan en Hoy' comienza con amenazas?

Manelyk y Potro también regresaron al concurso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' luego de que en entregas previas abandonaron el escenario por asuntos de trabajo; no obstante, ahora, ya como participantes confirmados, revelaron lo siguiente:

“La neta es que tuvimos compromisos, pero ahorita no nos vamos sin levantar esa copa, así es que ya están amenazados todos los demás”, resaltó el famoso que lanzó esta advertencia como amenaza que quizá más adelante origine problemas.

¿Cómo fue la participación de Carlos Speitzer y Candela Márquez en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’?

Al terminar su ejecución, el trabajo de Carlos Speitzer y Candela Márquez fue aplaudido por los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ que incluso, desde ahora, los ubican como una de las parejas favoritas para llegar a la final. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.