Entretenimiento

¿Quién es la atlética NOVIA de Emmanuel Chiang, de Exatlón México? (FOTOS)

La guapa novia del atleta azul se robará tu corazón, siendo la candidata ideal para una nueva temporada del reality show.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:36

Mostrando una de las mejores temporadas dentro de Exatlón Méxicolos atletas azules han logrado conquistar la edición desde la primera semana de competencia, siendo Emmanuel Chiang uno de los favoritos para ganar esta edición junto al equipo de Contendientes, logrando avanzar debido a su increíble habilidad en los circuitos y creando grandes vínculos debido a sus asombroso carisma, por lo que ahora sus nuevos seguidores se preguntan por su vida privada.

Emmanuel Chiang llegó convencido a Exatlón México que él tenía todas las herramientas suficientes para poder ganar la temporada, siendo un excelente apoyo desde casa lo que lo mantiene motivado todos los días, peleando para poder llegar hasta el final y llevarse el trofeo más codiciado de República Dominicana.

La guapa novia de Emmanuel Chiang se está robando el corazón de todos lo televidentes, siendo una de las parejas más sexys de todos los participantes de la temporada, por lo que incluso muchos de los seguidores del reality show la han señalado como una perfecta candidata para ser el refuerzo nuevo de los azules.

¿Quién es Laiane Souza?

Amante del ejercicio y la vida fit, Laiane Souza, novia de Emmanuel Chiang ha subido mucho sus números de seguidores en redes sociales, mostrándose muy activa para poder apoyar a su pareja durante su tiempo en República Dominicana, confiando que regresará como todo un campeón después de semanas lleno de presión y estrés mientras logra acostrumbrarse al ritmo dentro de la competencia.

Para la novia de Emmanuel Chiang, el mantenerse activa y en forma es una de sus prioridades más importantes, por lo que siempre comparte en su Instagram las rutinas que está siguiendo para poder tener el cuerpo deseado, sorprendiendo a todos sus fanáticos por la gran disciplina que tiene.

Originaria de Brasil, Laiane Souza es una de las novias más guapas en la historia de los atletas azules, por lo que también ha ganado nuevos seguidores, quienes al igual que ella buscan ver llegar hasta el final a Emmanuel Chiang, siendo el atleta azul más importante de la edición.

Instagram @lay_fit_s

Los Contendientes buscan la victoria

Emmanuel Chiang junto al resto del equipo azul se busca persiguiendo el mismo objetivo, lograr avanzar consiguiendo cada uno de los elementos de ventaja de Exatlón México, siendo los cambios de esta temporada nuevas oportunidades para que ellos salgan victoriosos.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que ahí encontrarás muchas más noticias sobre la nueva temporada de Exatlón México.