Entretenimiento

¿Por qué Maite Perroni no invitó a Dulce María a su boda?

La cantante brillo por su ausencia durante la boda de su ex compañera de trabajo
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:07

El pasado fin de semana se celebró en un exclusivo hotel de Valle de Bravo la boda de la actriz y cantante Maite Perroni con el productor Andrés Tovar quién fuera su amigo durante muchos años y quién hace unas semanas le propusiera matrimonio, noticia que se dio a conocer mediante las redes sociales de la feliz pareja y que sorprendieron con su boda prematura.

La ceremonia fue muy íntima como habían dicho que deseaban que fuera desde un inicio y en dónde solamente fueron invitados familiares y amigos cercanos de la pareja, sin duda alguna fue un hermoso momento que pudimos ver también en redes sociales una vez que la pareja confirmara su boda en redes sociales.

A este gran evento también asistieron y hasta cantaron los ex RBD, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes al lado de Maite Perroni hasta cantaron canciones icónicas de la telenovela y banda de Televisa en dónde se conocieron, haciendo de ese día inolvidable para más de uno de los asistentes, incluyendo los mismos artistas.

Sin invitación no pasan

Este pasado fin de semana fue muy especial para Maite Perroni y Andrés Tovar quienes contrajeron matrimonio en una fiesta sencilla y exclusiva en un hotel de Valle de Bravo en dónde reunieron a todos sus familiares y amigos cercanos con quienes compartieron este especial momento.

Entre los invitados brillaron los ex RBD, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes al lado de Maite Perroni durante la fiesta cantaron canciones de la famosa telenovela que marcó generaciones y la vida de ellos como Sálvame y Rebelde.

Pese a que todos estaban emocionados por la boda y sin duda por el reencuentro de los ex RBD hubo dos personas que brillaron por su ausencia y fue Dulce María y Poncho Herrera quienes no se aparecieron en este evento, cosa que hizo dudar a todos si estaban o no invitados a la boda.

En redes sociales se comenzó a hablar sobre si Maite Perroni había o no invitado a Dulce María a su boda, muchos diciendo que se habían peleado y que no estaba dentro de la lista de invitados, pero todo esto fue desmentido por la misma cantante quién mediante sus redes sociales felicitó a la feliz pareja.

Al parecer tanto Dulce María como Poncho Herrera si estaban dentro de la lista de invitados, pero sus compromisos no les permitían asistir a la boda de su amiga Maite Perroni con Andrés Tovar, pero eso no impidió que les desearan muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida.