Zodiaco

Horóscopos hoy: Ellos son los signos más doble cara según la astrología

¿Amigos o rivales? NO confíes en estos signos zodiacales ni cuando tu vida dependa de ello.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:26

Mucho se puede saber de una persona gracias a su signo del zodiaco, pues la manera en la que influyen los astros sobre su planeta, su luna y su ascendente, puede determinar mucho acerca de su personalidad y las actitudes que pueden llegar a tener las personas.

Algunos signos del zodiaco pueden llegar a ser malos compañeros, amigos o parejas de manera natural, pues gracias a la influencia de los astros, son más propensos a ser “doble cara” o traicioneros.

Es por eso que te recomendamos anticiparte y revisar si tus allegados pertenecen a los siguientes signos del zodiaco, pues de esta manera podrás alejarte de las personas “doble cara” y relacionarte con otros más pacíficos.

Los 3 signos más “doble cara” del zodiaco

1.- Libra

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco puede parecer cálida y amigable en un inicio, pero una vez que llegas a conocerlos, resultan ser algunas de las personas más traicioneras que podrías llegar a conocer, por lo que te recomendamos alejarte de ellos y así evitar un mal rato.

2.- Cáncer

Los signos de cáncer son más propensos a tener un carácter muy pesado, pero adicionalmente los astros advierten que son más propensos a ser traicioneros, por lo que te recomendamos tomar precauciones con estos signos.

3.- Escorpio

Por una buena razón es que estos signos del zodiaco son representados por un escorpión, pues las personas nacidas bajo este signo suelen ser “venenosas” y pueden llegar a ser muy malos amigos, por lo que no te recomendamos relacionarte con personas de este signo del zodiaco.

¿De qué fecha a qué fecha son los signos más doble cara del zodiaco?

1.- Libra

Las personas nacidas bajo el signo de libra nacieron entre las fechas del 23 de septiembre al 22 de octubre.

2.- Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de libra nacieron entre las fechas del 22 de junio al 22 de julio.

3.- Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de libra nacieron entre las fechas del 

23 de octubre al 22 de noviembre.

Síguenos en nuestra página de Facebook, donde a diario podrás encontrar noticias acerca de tu signo del zodiaco.