Survivor México

3 famosos de Survivor México de los que ya NADIE se acuerda

¿Eres experto en Survivor México? seguro no recuerdas a estos participantes del reality. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:16

A lo largo de las 3 temporadas de Survivor México hemos visto pasar a muchos participantes, algunos más famosos que otros, pero la mayoría de ellos han logrado quedarse en la memoria de los seguidores del reality, ya sea por su desempeño o por la polémica que han generado, pero existen algunos que ni siquiera sus nombres son recordados. 

Esta vez tenemos a 3 famosos que llegaron a la isla de Survivor México para demostrar de lo que podían ser capaces, pero su paso por el reality fue tan fugaz y sin peso que ya nadie recuerda siquiera haberlos visto en las playas de República Dominicana. 

Famosos de Survivor México que ya nadie recuerda

Fharid Sámano

Este famoso fue el primer eliminado de Survivor México en toda la historia del reality en México. Fharid Sámano es un exitoso empresario, comerciante y jugador de rugby profesional y a pesar de ser uno de los favoritos tuvo que dejar la competencia en la primera eliminación debido a una fractura en el dedo del pie luego de una prueba en el lodo. 

survivor-mexico-famosos-reality-fharid
Créditos: Instagram @survivormexico

Daniela Torres

La actriz y boxeadora fue otra de las famosas en llegar a las pistas de Survivor México, pero ella en su segunda temporada, aunque nadie la recuerda ella fue la segunda eliminada del reality, después del mismo Gabo Cuevas. 

Dani Torres se enfrentó al duelo de eliminación luego del segundo consejo tribal contra la polémica Bella de la Vega, quien en un reto de equilibrio la venció y eliminó de la competencia. 

survivor-mexico-famosos-reality-daniela-torres
Créditos: Instagram @survivormexico

Salime Sadek

Para la tercera temporada de Survivor México llegaron nuevos participantes, algunos famosos de otros realities y Salime Sadek fue una de ellas, la cocinera destacó por su participación en MasterChef México, en la que sus comentarios dieron mucho de qué hablar, pero en el reality de supervivencia pasó desapercibida. 

A pesar de que solo tiene algunas semanas que terminó la tercera temporada de Survivor México muy pocos son los que recuerdan que la polémica cocinera estuvo en el reality y fue la primera eliminada. 

No olvides seguirnos en Facebook y comentar si recordabas la participación de estos famosos en Survivor México.