Doris del Moral

Exatlón México: ¿Ex novia de Doris del Moral le mandó indirecta? Esto es lo que publicó

Doris del Moral tuvo una intensa relación con la ex estrella de Survivor México y ahora podría estar mandando fuertes indirectas. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:13

El paso de Doris del Moral por Exatlón México ha sido muy exitoso, además de convertirse en una de las leyendas del reality, se ha ganado el cariño del público que la ha acompañado a lo largo de su travesía, pero la cosas son muy distintas en su vida amorosa y ahora su ex novia podría estarle mandando fuertes indirectas en redes sociales.

Se trata de Melannie González, a quien la atleta Doris del Moral conoció en un viaje en compañía de varios amigos y con la que comenzó a salir luego de su participación el Exatlón México y con quien estuvo a punto de llegar al altar luego de algunos meses de relación. 

Ex novia de Doris del Moral envía fuerte indirecta

La relación entre Doris de Moral y su ex novia siempre estuvo rodeada de la polémica, pues mucho se especuló que la atleta de Exatlón México había engañado a su entonces pareja de 7 años con la participante de Survivor y que Melannie había sido la culpable del rompimiento. 

Luego de algunos meses de relación en la que ambas mostraron su felicidad al mundo, llegó la propuesta de matrimonio y todos ya estaban listos para para la boda, pero poco tiempo después todo terminó sin ninguna explicación, Doris regreso a la quinta temporada de Exatón México como una de las Leyendas y ambas borraron todas la fotografías juntas. 

Ahora Melannie González compartió una historia en sus redes sociales en la que invita a sus seguidores a contarle qué era lo peor que le había hecho su ex pareja y en una de las respuestas la ex novia de Doris del Moral no dudó en mandar una fuerte indirecta.

“Manipular para obtener muchos beneficios económicos, desde reloj, ropa, tenis, viajes, auto” se lee en la publicación de Melannie. 

exatlon-mexico-doris-del-moral-ex-novia
Créditos: Instagram @melanniegonmar

La cuestión es que como respuesta a la confesión que recibió Melanie escribió “OMG la conozco” y algunos usuarios aseguraron que se estaba refiriendo a Doris del Moral, pues luego de su relación no se conoce otra pareja de Melanie, pero la ex novia de la atleta de Exatlón México nunca ha hablado de por qué terminó su relación. Síguenos en Facebook para más contenido.