Netflix

Enola Holmes 2: Reparto y Fecha de ESTRENO de la película de Millie Bobby Brown en Netflix?

Luego del éxito de Millie Bobby Brown en Enola Holmes, Netflix ya tiene lista la segunda entrega. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:05

Hace más de 2 años Millie Bobby Brown sorprendió una vez más al público gracias a su talentosa interpretación de Enola Holmes, la joven hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, interpretado por el guapo actor Henry Cavil, la película de Netflix fue todo un éxito desde su estreno y para este otoño podremos ver el regreso de esta historia con todo el reparto original. 

Enola Holmes narró la primera aventura de la hermana menor del famoso detective, que luego de la inesperada desaparición de su madre, se lanza en su búsqueda y aunque no logra encontrarla en el camino descifra el complot en contra de un de joven heredero y salva su vida, además de encontrar algunas pistas de lo que podría estar haciendo su madre. 

Para esta segunda entrega de Netflix, Enola Holmes sigue con su misión para encontrar a su madre y descifrar todos los secretos que rodean su desaparición, todo mientras abre su propia agencia de investigación y para los seguidores de Millie Bobby Brown es una gran noticia saber que el estreno está cada vez más cerca. 

Reparto y Fecha de ESTRENO de Enola Holmes 2 en Netflix

Para el estreno de Enola Homes 2, Netflix había anunciado que sería en el otoño de 2022 y ahora finalmente ha revelado la fecha oficial de su lanzamiento en la plataforma. 

“¿Todo está conectado? Enola Holmes 2, estreno 4 de noviembre. Solo en Netflix.” Se lee en Twitter. 

Así que será el próximo viernes 4 de noviembre cuando finalmente se estrene en Netflix Enola Holmes 2

Reparto

Para el reparto de Enola Holmes 2 podremos ver el regreso de Millie Bobby Brown en el papel de Enola y de Henry Cavil como Sherlock , además de la reaparición de Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes. El resto del elenco está conformado por:

  • Louis Partridge como Tewkesbury
  • Susie Wokama como Edith
  • Adeel Akhtar como Lestrade
  • David Thewlis
  • Sharon Duncan-Brewster

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Netflix y estrenos de películas como Enola Holmes 2.