Netflix

3 series de Netflix que son más escalofriantes que cualquier película de terror

Estas series de Netflix te garantizarán pesadillas en este mes de brujas
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:51

Para este mes de día de brujas, Netflix se ha anticipado y ha recopilado una colección de series de Mike Flanagan, la mente maestra que en los últimos años ha creado algunas de las series más terroríficas del catálogo de la plataforma de streaming.

Las series creadas por este destacado director de cine estadounidense han sido elogiados no solo por la crítica, sino también por los amantes del cine de terror, pues sus creaciones siempre son garantía de sustos y pesadillas entre sus televidentes.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos 3 de las series más aterradoras que han sido creadas por Mike Flanagan con las que tendrás pesadillas en este mes de brujas.

Las 3 mejores series de terror de Netflix

  • 1.- La maldición de Hill House

Esta serie cuenta la historia de la mansión Hill, la cuál se ha ganado la reputación de ser la casa más embrujada del país. Dos hermanos, quienes crecieron en esta casa tendrán que regresar al que fue su hogar, donde tendrán que enfrentar a los fantasmas de su pasado que atormentan su cabeza e incluso los pasillos de esta mansión.

  • 2.- Misa de medianoche

Esta terrorífica serie sigue la historia de un sacerdote, quien llega a una comunidad remota de una isla alejada de la civilización.

Desde la llegada del sacerdote, han comenzado a suscitarse hechos extraños en la isla, por lo que los pobladores comenzarán a indagar en el pasado del sacerdote y así averiguar cuáles son sus verdaderas intenciones para la comunidad.

  • 3.- El club de la medianoche

Esta es la más reciente serie estrenada por el director Mike Flannagan y las críticas internacionales indican a que igual que en sus otros trabajos, esta serie promete traerle pesadillas a sus televidentes,

Esta serie sigue la historia de unos jóvenes que viven dentro de un instituto para personas con enfermedades terminales. Gracias al amor que sienten por las historias paranormales, se juntan a la medianoche para poder disfrutar de una noche llena de terror.

Es tanto el amor que tienen por las historias de terror, que hacen una promesa de que el primer jóven que llegue a fallecer, deberá hacer contacto desde el más allá con sus compañeros.

Esta promesa no tarda en cumplirse, pues cuando uno de los jóvenes muere, comienzan a suceder hechos espeluznantes en el instituto.

Si eres fan de las series de Netflix, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de los últimos estrenos de la plataforma de streaming.