Reality

Survivor México: David Ortega fue NOVIO de Gomita y seguro no lo sabías

El atractivo de David Ortega lo convirtió en el favorito de miles de fanáticas de Survivor México, seguidoras que quizá no conocían de su noviazgo con ‘Gomita’.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:40

La intervención de David Ortega como elemento de Jaguares en la última temporada de Survivor México se volvió de las más populares ya que el modelo, al parecer, no sólo ganó fama por su talento a la hora de competir los retos, sino también por su atractivo que de inmediato enamoró a las fanáticas del show. 

Y es que el ex concursante, desde el inicio, mostró una actitud enfocada que mantuvo gran parte de la contienda hasta días antes de la gran final, pues Cyntia Cofano, su compañera de escuadra, fue quien provocó su salida pese a que hubo rumores de que tenían un romance. 

Sin embargo, ahora que Survivor México terminó, la situación sentimental de David Ortega se comenta nuevamente con recuerdos de relaciones pasadas, pues antes de entrar a la aventura, en 2017, tuvo un noviazgo con ‘Gomita’, quien fue participante en el programa ‘Sabadazo’.

David Ortega Gomita Survivor México
@gomitaoficial123 en IG

David Ortega fue novio de 'Gomita'

Fue a finales de 2017 cuando Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, hizo pública su relación con el ex miembro de Survivor México al compartir vía redes sociales una imagen donde el actor la besa y le demuestra su cariño. 

No obstante, antes de exponer tal captura, una revista fue quien reveló el romance de los famosos con fotos donde aparecen juntos, de tal forma que después de recibir innumerables cuestionamientos, la joven confirmó el noviazgo con el texto donde indicó lo siguiente:

“Pues ‘guardadito’ sí estaba, pero pa’ que vean los adorados de Nueva, aquí está la foto de hace un rato, y ya déjenme ser”

David Ortega Gomita Survivor México
Especial

A pesar del romance que exhibieron los artistas, su relación terminó meses después y hubo suposiciones de que David Ortega se separó de ‘Gomita’ luego de que se volvió más cercano a Karla Cuevas, quien trabaja en Televisa Deportes. 

¿David Ortega y Cyntia Cofano son novios?

Durante el tiempo que estuvieron juntos como integrantes de Survivor México, David Ortega y Cyntia Cofano consiguieron formar una gran amistad por la que incluso hubo rumores de que había algo más; sin embargo, en aquel momento la influencer mantenía una relación con otro hombre y a la fecha no hay confirmación de que sean pareja. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.