Realities

Quiero Cantar: Lista COMPLETA de los participantes de la segunda temporada

Estas son algunas de las celebridades que podrían estar participando próximamente en la nueva entrega de ¡Quiero cantar!
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:04

El programa matutino de Venga la Alegría, se encuentra a punto de estrenar la nueva temporada de “¡Quiero Cantar!”, un reality show que se creó con la finalidad de competir directamente con el reality de “Las estrellas bailan en hoy”, de Televisa.

Ambos realities estarían estrenando temporada este próximo 10 de octubre, por lo que ambas televisoras se encuentran en una guerra abierta por la atención de los televidentes mexicanos.

Hasta el momento, no se tenía conocimiento de quiénes podrían ser las estrellas que estarían participando en el reality de TV Azteca, pero este pasado fin de semana, fue filtrada una lista con todas los posibles concursantes que estarían demostrando sus mejores habilidades de lip sync en esta siguiente entrega de “¡Quiero Cantar!”.

Lista completa de los posibles participantes de “¡Quiero cantar!”

Una cuenta especializada en filtraciones acerca de la programación de TV Azteca, compartió a través de Twitter, que los siguientes famosos podrían ser algunos de los concursantes que se estarían presentando en esta nueva entrega de “¡Quiero cantar!”

Krystal Silva, Mariano Sandoval, Rafael Serdán, Gabriel Cuevas, Adrián Cue, Lupita Galán, Natália Subtil,Sandra Montoya, Tefi Valenzuela, Sol Cortés, Cristian de Survivor e Ian García, son los nombres mencionados en el listado, por lo que los fans de este reality se encuentran muy emocionados de ver cómo es que estos famosos arrasan en el escenario de “Venga la Alegría”.

Hasta el momento, la producción del programa matutino de TV Azteca no ha confirmado a estos posibles participantes, pero entre los fans llamó la atención la presencia de Natalia Subtil, pues la actriz mantiene una batalla legal en contra de Sergio Meyer por la pensión de su hija.

Sin embargo, se espera que en los siguientes días, “Venga la Alegría”, anuncie al cast oficial del reality y de esta manera, terminar con las especulaciones que se han formado en las redes sociales en estos últimos días.

Si eres fan de los reality shows de TV Azteca, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes de tu programación favorita.