Famosos

¿Qué le pasó en el rostro a Lyn May?

La vedette sufrió de un accidente que le arrebató su inigualable belleza a una corta edad
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:04

Lyn May fue considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues durante los inicios de su carrera, la vedette poseía un rostro sin igual y una escultural figura que hacía que cualquier persona se sintiera atraída por ella.

Sin embargo, su ambición por mantenerse bella y joven, la llevaron a tomar malas decisiones estéticas que terminaron por arrebatarle su belleza a una corta edad.

La actriz y cantante confesó que su rostro comenzó a sufrir las consecuencias de sus decisiones cuando un procedimiento estético salió de la peor manera y desde entonces, ha tenido que vivir con las consecuencias de este accidente.

La verdad acerca del rostro de Lyn May

Lyn May fue entrevistada por la periodista Mara Patricia Castañeda, donde se sinceró acerca del terrible proceso estético que le deformó el rostro, pues cuando la cantante tenía tan solo 29 años de edad, cayó en manos de una charlatana que le jugó sucio.

"Estaba muy joven, no necesitaba inyectarme nada, tenía 29 años, a esa edad, ¿qué necesitas? Llegó una mujer y me ofreció ponerme los pómulos e inyectarme colágeno.. Uno ignorante, y paz, me inyectó aceite de cocina y me dio en la torre", reveló la vedette.

Las semanas pasaron y el cuerpo de Lyn May comenzó a rechazar lo que le habían inyectado, por lo que comenzó la aparición de bolitas por todo el rostro de la cantante.

Lyn quedó devastada al presenciar las deformidades que comenzaron a aparecer en su rostro, es por eso que incluso se llegó a rumorar que ni ella misma deseaba verse en el espejo, pues cada que lo hacía, sentía el deseo y el impulso de quitarse la vida.

"Yo me quería morir, me veía en el espejo y me quería morir, pero otra vez mis hijas estaban de por medio y ellas me salvaron la vida. ¡Y aquí me tienen!", finalizó Lun May en su entrevista con la periodista de espectáculos.

Afortunadamente Lyn May aprendió la lección y ahora aconseja a todas aquellas celebridades que buscan consejos de belleza, a que busquen a un cirujano certificado para realizar los procesos estéticos de la manera adecuada.

"Que la gente no se deje inyectar nada, ahorita te ofrecen muchas cosas y no sabes qué es... Uno les cree, les dice que sí, pero mira, Alejandra Guzmán se salvó de milagro, muchas nos salvamos de milagro".

Si deseas saber más noticias de tus artistas favoritos, no dudes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas.