Entretenimiento

¿Por qué Poncho Herrera y Dulce María NO fueron a la boda de Maite Perroni?

Los integrantes de RBD tuvieron un emotivo momento en el día más especial de Maite Perroni, sin embargo nuevamente no todos estuvieron presentes.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:59

Siendo uno de los días más bellos para Maite Perronisu esperada boda se llevó a cabo este fin de semana en Valle de Bravo, reuniendo a todos los integrantes de RBD para vivir un momento mágico durante la unión tanto civil como religiosa de la famosa, sin embargo, al igual que la reunión profesional del grupo, la pregunta sobre la desaparición de Dulce María Poncho Herrera invadió las redes sociales.

La boda se transformó en uno de los eventos más importantes en el año para RBDteniendo la presencia de Anahí, Christian y Christopher, siendo la segunda vez que los vemos juntos, por lo que sus seguidores estaban seguros que siguen siendo grandes amigos aún después de varios años, lamentablemente los rumores que se habían desmentido sobre una posible pelea con el resto de integrantes volvieron a la luz.

El día en el que el centro de atención debió ser Maite Perroni se transformó en una búsqueda de pistas para descubrir qué pasó con Dulce María Poncho Herrera, quienes ahora más que nunca dejaron claro que su relación con RBD no está en los mejores términos de forma personal.

¿Dónde estaban Dulce y Poncho?

Al principio de la ceremonia las preguntas sobre la aparición de RBD se encontraban inundando las redes sociales, por lo que a las pocas horas, Anahí, Christopher y Christian compartieron en su Instagram las fotografías del asombroso evento, dejando a un lado a Dulce María Poncho Herrera, quienes no se mostraron en redes sociales durante todo el fin de semana, lo que causó mucho impacto ya que fueron los únicos que no estaban dentro del evento.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que llevó a los dos famosos a ausentarse, pues aunque en el caso de Poncho Herrera todo apunta a que se encuentra en otro momento de su vida y por ende ya no tiene contacto con RBD, al hablar de Dulce María a los fanáticos no les gustó la idea de verla distanciarse del grupo.

Instagram @anahi

La espectacular boda de Maite Perroni

Teniendo a invitadas como Angelique Boyer, la increíble boda de Maite Perroni logró enamorar a todos los fanáticos de RBD pasando de ser un evento bastante escandaloso debido al compromiso de la famosa a ser una boda mágica donde todos los amigos y familiares de la integrante de la agrupación tuvieron un bonito momento.

Instagram @anahi

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, ahí encontrarás más noticias sobre el mundo del espectáculo y cada uno de los integrantes de RBD.