Realities

"Aburrida y sin sorpresas", Aseguran que la gran final de Survivor México dejó MUCHO que desear

Miles de fans acordaron que este final de temporada fue uno de los más aburridos en la competencia de "Survivor México"
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:04

La tercera temporada de “Survivor México”, llegó a su gran final el pasado 30 de septiembre, donde miles de fans se reunieron para atestiguar como Julián, Nahomi y Kenta, se disputaban el collar sagrado y los dos millones de pesos que había en juego.

Las expectativas para esta última competencia eran muy altas, pues después de que la final tuvo que ser pospuesta casi una semana después de lo establecido gracias a las afectaciones que dejó el huracán Fiona en su paso por la República Dominicana, se le prometió a los fans diversas sorpresas para compensarlos por la espera.

Sin embargo, estas sorpresas no estuvieron a la altura de la competencia de “Survivor México”, pues muchos de los fieles seguidores del reality afirmaron que este final de temporada fue aburrido y predecible, por lo que no todos los fans pudieron disfrutar de esta gran final.

Así reaccionaron los fans de “Survivor México”, en la gran final de la tercera temporada

Durante la última transmisión de la tercera temporada de “Survivor México”, la gran mayoría de internautas que se encontraba siguiendo el reality en vivo, afirmó que este último episodio dejó mucho que desear, ya que era bastante predecible y no hubo sorpresas que desafiaran a sus participantes.

A pesar de que Nahomi y Julián eran los grandes favoritos de los fans para ganar en la gran final del reality de supervivencia, muchos de los fans no podían superar que sus favoritos como Pablo o Yusef no se encontraran presentes en la competencia final.

Para otros internautas, esta final fue considerada como la peor de todas dentro de la historia de “Survivor México”, pues no tuvo nada de emoción y fue muy aburrida comparándolas con las anteriores finales del reality.

Finalmente, los fans nombraron a este final de temporada como el peor de todos en la historia del reality, por lo que muchos han optado por dejar de apoyar las siguientes temporadas que se realicen de “Survivor México”.

Julián Huergo se colocó como el gran campeón de la noche, pero para muchos de los seguidores del reality, esto era más que obvio, pues en esta última semana el joven demostró todo su talento y sus grandes habilidades que le permitieron llevar la delantera durante este final de temporada.