Entretenimiento

¿De cuánto es el premio que se disputa en la Gran Final de Survivor México?

No podrás creer la cantidad de dinero que está en juego en a gran final
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:33

Hoy será el día en que veamos finalmente quién será el gran ganador de la tercera temporada del reality de supervivencia Survivor México que después del retraso que se ocasionó debido a la llegada del huracán Frida finalmente se podrá llevar a cabo.

Algo que muchos televidentes se preguntan es de cuánto va a ser el premio que se va a llevar aquel que se coloque como el gran ganador de esta nueva temporada y la verdad es que la suma que se le dará te dejará impresionado y con ganas de querer dar tu vida en este reality.

No te pierdas hoy la gran final de Survivor México y conoce quién de los finalistas logrará colocarse como el ganador absoluto de esta tercera temporada que ha estado llena de intrigas, traiciones, dramas entre muchas otras cosas que la han hecho interesante para la audiencia.

El premio de Survivor México

Como bien sabes el día de hoy veremos finalmente la persona que se coronará como el superviviente máximo del reality de Tv Azteca, Survivor México y que eso significa también ser acreedor a una buena suma de dinero.

Después de una semana de retraso la gran final se podrá realizar completamente en vivo para todos los fanáticos del programa quienes podrán verlo mediante la señal de Azteca UNO o bien en la página de internet del canal directamente.

Muchas veces se mantiene en secreto el premio final, pero finalmente sabemos cuánto se va a llevar a la bolsa aquella persona que sea votada por la audiencia como el ganador de Survivor México y que se dará a conocer en medio de una gran controversia.

Los televidentes han llamado a no votar por Nahomi quién se ha hecho de muchos enemigos y personas que no quieren que sea la ganadora, han llamado a un boicot por redes sociales pidiendo que no gane y en caso de que lo haga acusarán a la televisora de fraude.

Estamos a unas horas de saber quién será elegido por la audiencia como el ganador absoluto y el que se regresará a casa con la jugosa suma de 2 millones de pesos que son el premio de Survivor México.