Entretenimiento

"He cargado con esto toda la vida", Eugenio Derbez habla de su 'boda falsa' con Victoria Ruffo

Eugenio Derbéz finalmente contó su versión de la historia sobre lo que en verdad ocurrió con su boda falsa con la actriz de telenovelas
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:35

Por primera vez, Eugenio Derbéz se sinceró sobre lo que realmente pasó entre él y la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo, con quien presuntamente se casó en una boda falsa que desencadenó en grandes problemas legales para el comediante.

En una entrevista exclusiva con el periodista de espectáculos, Yordi Rosado, Eugenio Derbéz confesó ante el programa “La entrevista con Yordi Rosado”, exclusivos detalles de la relación con la madre de su hijo José Eduardo.

“Esto lo voy a contar porque es un tema que de verdad me puede mucho, me duele mucho porque he cargado con esto toda la vida…”, comenzó el comediante.

Eugenio confesó que al principio de la relación con Victoria, la actriz le propuso que se fueran a vivir juntos.

“Resulta que cuando regreso y digo: ‘Vamos a intentarlo, vamos a vivir juntos’. Me dice: ¿Qué le vamos a decir a la prensa?... Pues vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar, y no tenemos, cuando nos pidan el acta de matrimonio, ahí está, no te la voy a enseñar. Vamos a decir que nos casamos y punto. Si acaso nos compramos unos anillos’…”, comentó Derbez.

Eugenio decidió organizar una “fiesta de disfraces tipo boda”, en donde se encargó de que las decoraciones y la vestimenta de sus invitados, aparentara la de una boda real.

“La mando citar, le hago la sorpresa… Salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, llega esta mujer y ve a todos sus amigos…”, relató Derbez.

Sin embargo, después de un tiempo, Eugenio decidió separarse de la actriz, pero lo que no se imaginaba es que eso iba a implicar un problema legal en el que terminaría en muy malos términos con Victoria, ya que se pelearían por la patria potestad de su hijo José Eduardo.

“Cuando nos separamos, Victoria y yo, quiero suponer, porque esto no lo sé yo, que el abogado le ha de haber dicho: ‘¿Cuándo se divorciaron? Porque yo leí que se casaron… Lo vamos a demandar por daño moral diciendo que te engañó’… Entonces cuando me llega a mí esta noticia yo no lo podía creer. Yo dije: ‘¿Quién en sus cinco sentidos va a pensar que puedes engañar a… Victoria Ruffo?”, comentó el comediante. Además agregó que el no ha "contado la historia completa" de lo que en verdad pasó.

La petición de bodas que le hizo a su hijo José Eduardo

Eugenio Derbez

Cuando el comediante estaba a punto de casarse con su actual esposa, Alessandra Rosaldo, Eugenio se acercó a pedirle una petición a su hijo José Eduardo, a quien le dijo:

“Cuando me iba yo a casar con Alessandra, hablando con José Eduardo, le dije: ‘Quiero un regalo de bodas, quiero que hables con tu mamá, y quiero que le digas que por favor diga la verdad. Es todo lo que quiero. Es ese es mi mejor regalo de bodas tuyo, o de tu mamá o de quien quieras, pero dame eso de regalo de bodas, díselo. Y además si no lo un día de verdad voy a hacer lago y la voy a exponer, y no lo quiero hacer’. Habló con ella y dijo (Victoria): ‘No lo voy a hacer’, y hasta la fecha no lo ha querido hacer…”