Entretenimiento

"Estaba aterrorizado", Eugenio Derbez confiesa que NO quería ser papá de Aislinn (VIDEO)

El famoso reveló que el nacimiento de la actriz lo tomó por sorpresa debido a que era muy joven para tenerla y no tenía los suficientes recursos económicos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:38

La familia del comediante Eugenio Derbez se mantiene como una de las más exitosas y populares en la escena artística, pues al igual que él, muchos de los integrantes lograron forjar una carrera profesional reconocida que ahora los convierte en grandes celebridades. 

Pese a esto, el famoso declaró que el nacimiento de Aislinn Derbez, su primera hija, fue un hecho que le costó trabajo aceptar debido a que en aquel momento no se sintió preparado para convertirse en padre, ya que, menciona, su principal inquietud estaba orientada en el futuro de su carrera.

Eugenio Derbez confiesa que no quería ser papá

En entrevista con el actor Yordi Rosado, el productor mexicano de 60 años detalló que la relación con Gabriela Michel, su primera esposa, terminó de la peor forma dada su reacción al enterarse del embarazo.

“Yo tenía 23 años, y la verdad es que nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron, se acabaron’. Me apaniqué y le dije: ‘no quiero ser papá'. Entonces ella dijo: ‘vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’”, explicó.  

Asimismo, Eugenio Derbez resaltó que a pesar de no querer ser papá, su intención nunca fue abandonar Aislinn, por lo tanto, intentó arreglar la situación con su ex pareja y regresó cuando la niña nació. “Yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable”, agregó. 

Por otro lado, el famoso destacó que el nacimiento de su primogénita le originó problemas con sus papás y posteriormente ocasionó serias dificultades económicas, percances por los que tuvo que trabajar como mesero y limpiaparabrisas.

Relación de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Ahora que la actriz tiene 35 años de edad, una carrera exitosa y una familia propia, el comediante sostiene que tenerla es de las mejores cosas que le han pasado, pues declaró que Aislinn se convirtió en su mejor maestra a la que incluso le hizo una especie de homenaje con la trama que contó en la película ‘No se aceptan devoluciones’, de 2013.

“Nunca le he ocultado esta historia, me agarró muy chavito, yo no entendía qué era la paternidad y me espanté. No quería ser papá, pero Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que pasara”, concluyó.