Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 31 de enero en el capítulo 1?

La espera terminó, finalmente podremos ser testigos de la nueva temporada colosal de Exatlón All Star.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:53

Después de varias semanas desde el anuncio de la nueva temporada, cada una de las leyendas está lista para salir a ese primer circuito y demostrar que su camino en Exatlón All Star apenas comienza, teniendo como objetivo final convertirse en el primer campeón de las estrellas del reality show de TV Azteca.

Esta nueva temporada de Exatlón All Star pondrá a prueba cada una de las habilidades que llevó a los ganadores y finalistas de las 5 temporadas anteriores a ser reconocidos como todas unas leyendas del programa.

No será nada fácil el camino para los atletas rojos y azules, pues ahora los retos serán mucho más complicados poniendo en juego la habilidad tanto física como mental de todos los integrantes de ambos equipos.

La temporada colosal de Exatlón All Star podría convertirse en una de las más importantes dentro de toda la historia de la producción, por lo que TV Azteca está apostando bastante al inicio de esta nueva etapa de su reality show.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El primer capítulo será uno de los más importantes en toda la temporada, ahí veremos el desempeño de cada uno de los participantes tanto rojos como azules, teniendo en cuenta que los finalistas y ganadores de la quinta temporada son quienes vienen más preparados debido al ritmo que han mantenido durante los últimos meses.

Algunos de los participantes también ya se han familiarizado con el ambiente de Exatlón All Star debido a su participación en el duelo de leyendas en la quinta temporada, sin embargo con la llegada de nuevos circuitos todo será bastante diferente en esta ocasión.

Esperando ver uno de los duelos mixtos más intensos, en esta ocasión hombres y mujeres se enfrentarán cara a cara para demostrar quién es el mejor dentro de Exatlón All Star, carreras individuales y relevos pondrán a prueba la condición física y mental de estos atletas.

Nada será fácil en esta nueva temporada de Exatlón All Star, sin embargo sabemos que las leyendas están más que preparadas para demostrarle a todos sus fanáticos que la sexta temporada será una de las más colosales.

No te pierdas el inicio de Exatlón All Star este lunes 31 de enero en punto de las 7:30 p.m por la señal de Azteca UNO, además recuerda que puedes apoyar a tus atletas favoritos a través de redes sociales, compartiendo con más fanáticos tus opiniones durante el programa.