Entretenimiento

Horóscopos de HOY viernes 28 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que tiene que decirte Mhoni Vidente y los astros para tu signo zodiacal
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:57

El fin de semana ya llegó y con ello nuevas emociones y experiencias por vivir, escucha lo que tienen para ti los astros y Mhoni Vidente.

No olvides seguir sus consejos que tienen para tu signo zodiacal para aprovechar al máximo este viernes 28 de enero del 2022, el último del primer mes del año nuevo.

Aries

Ese sentimiento de valentía úsalo como guía en todos los proyectos que emprendas este fin de semana y evita el ser tan confiado con las personas. Este viernes es de enamorarte y sentirte pleno, tu signo no sabe estar solo así que este día será especial para conquistar. Evita cargar con problemas que no son tuyos.

Tauro

Debes de darle continuidad a los proyectos que tienes, deja de una vez por todas el pasado atrás, este viernes es ideal para dejar los miedos a un lado. No seas tan duro contigo mismo, avanza con calma, el punto es no detenerse. Tu signo está en constante renovación de energías para mantener la paz.

Géminis

Este viernes será de revelaciones, vendrán cabios a nivel climático y eso te hará sentirte un poco decaído, no dejes que ese sentimiento se apodere de ti, es normal y pasará. Comienzas al fin esa rutina de ejercicio y por suerte te llegará un dinero extra.

Cáncer

Viernes de estar con una muy buena suerte en todo lo relacionado con dinero y trabajo nuevo. Será un día de mucha abundancia así que trata de jugar juegos de azar. Tu siempre serás un mediador porque asó es tu signo, tienes talento para solucionar problemas. Haz que este día sea provechoso y ocupa el tiempo libre para poner en regla documentos.

Leo

Estas reinventándote, esta temporada se hará fuerte este viernes y pinta a que será ideal para sacar provecho a todas las virtudes que tiene tu signo. Eres un rey trata de conectarte con la naturaleza. Cuida lo que comes, mejora tu alimentación para evitar problemas de estómago.

Virgo

Tu siempre estas en abundancia y eso te sigue todo tu camino, eres poderoso y femenino y tienes una capacidad de procrastinar para avanzar. Puede que atravieses dificultades con algunas personas en tu trabajo, a veces no puedes controlar tus impulsos pero trata de no ser tan intenso. Celebraras un cumpleaños en familia y pinta tu casa de colores claros para que siga llegando la abundancia.

Libra

No por tener una mala racha quiere decir que tu vida es terrible, hay altos y bajos pero eso no te definen como persona en esta vida, el viernes quédate en casa y trabaja en tu hogar. Vas a tener juntas para cambios de puesto, pon atención a todo lo que tenga que ver con lo laboral. Eres el alma de la fiesta y por eso siempre te invitan tus amigos a reuniones pero este fin de semana deja pasar de largo esas invitaciones.

Escorpión

Vas a recibir noticias este viernes sobre cambios en tu trabajo, estás en tu mejor momento para renovar energías. Van a llegar a ti nuevos proyectos profesionales que te harán triunfar. Júpiter está muy cerca de nosotros y estarás muy carnal con tus pasiones. No entregues tus sentimientos en bandeja de oro a quien no lo merece.

Sagitario

Necesitas tener dos ingresos por las situaciones que se presentan, piensa en poner un negocio propio. Hoy vas a presentar exámenes y te buscan para hacer un diseño especial, eres excelente en el arte y la comunicación. Aunque este nublado busca un momento para tomar un baño de sol, debes de renovar y recargarte de energía.

Capricornio

Hoy no dejes pasar la oportunidad que se te presentará y no dejes que te mal aconsejen la gente mal intencionada que quiere verte fracasar, será un viernes muy especial. Madura en tu relación sentimental y sigue con esa dieta que te estás viendo de lo mejor.

Acuario

En cuestiones amorosas no prometas hoy lo que no puedes cumplir, habla con honestidad que la verdad siempre sale a la luz. Vas a presentar documentos de una auditoria en tu trabajo o revisión de un gerente. Si piensas festejar tu cumpleaños no caigas en excesos y cuida tu imagen en frente de tus amigos.

Piscis

Días de mucho trabajo y analizarás poner tu propio negocio, eso ayudará a que mejores tus ingresos. Este fin de semana vas a festejar un familiar y te sentirás de lo más feliz. Vas a salir de fiesta como siempre pero cuídate, seguimos en pandemia.