Horóscopos

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY viernes 28 de enero

Descubre si las energías trabajan a tu favor y que te deparan los astros para este día
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:50

¿Quieres saber si hoy, viernes 28 de enero, le irá bien a tu signo zodiacal en el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Lee con atención y descubre la predicción del horóscopo a continuación.

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY viernes 28 de enero

Aries

Los planetas se alinean a tu favor en el trabajo y tu economía. Todo irá bien en tus asuntos que involucren dinero. Intenta evitar el exceso de trabajo porque necesitas un descanso, sino estableces tus límites ahora, las repercusiones serán graves, aprovecha que en la jornada de hoy brillarás frente a tu jefe para proponer cambios. En el amor, estás en un buen momento para hacer nuevas amistades y, quizás, conocer a alguien especial para ti, aunque ahora ese no sea tu objetivo principal. Recuerda fortalecer tus relaciones, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Tus relaciones personales estarán llenas de paz y armonía, disfrútalo. Debes olvidar ese problema que tanto te está molestando, no es algo que tú puedas resolver y solo estas dañando tu salud física y mental. Intenta salir de tu entorno habitual para así mejorar tu ánimo. Si lo que intentas es lucir bien, hoy arrasarás, dedícate un tiempo para tu arreglo y te lo terminarás agradeciendo.

Tauro

Si hoy le echas ganas, vas tener todo el fin de semana libre para disfrutarlo. Vas a conseguir aquello que estabas esperando en el trabajo, tus posibilidades hoy incrementan para aumentar tus ingresos. Es un buen momento para abrirte puertas en el terreno profesional. Con tranquilidad, lograrás resolver esa diferencia que tenías con tu familia. En el amor, puede que hoy te sorprenda alguien del pasado y te traiga muy buenos recuerdos. Aunque a veces te sientes un poco apagado, te vas a sentir mejor que bien. Es momento de recargar tu energía y pedir a los astros que te favorezcan. Si estas bajo mucha presión, recuerda tomarte tu tiempo para manejar las cosas, tú y tu bienestar es más importante que cualquier otra cosa, procúrate ahora antes de que sea muy tarde.

Libra

Vas a tener buenas satisfacciones y reconocimiento en tu trabajo, te va a ir fenomenal. Trata de interesarte más por tus responsabilidades, tienes la capacidad, solo falta la motivación. Si lo haces así, el futuro te lo agradecerá. Hoy vas a ayudar a un amigo a resolver un problema, acude a ti porque te has ganado su confianza, valórala y apóyalo, te será fácil. Serás muy sociable y tendrás muy buena energía, eso lo apreciarán las demás personas. Si estás buscando el amor, arranca el fin de semana con todo, tienes que salir y conocer más personas, se te da juzgar sin conocer, pero intenta controlarlo, date la oportunidad y dales la oportunidad a los demás de que puedan conocerse. Puede que estés cerca de ver a un familiar que hace tiempo no veías, esto te ayudará a recordar quién eres y qué es lo que quieres en la vida. Si es que tienes alguna dolencia crónica, ésta pronto va a mejorar.