Marvel

¿Quién será el nuevo gran VILLANO de las nuevas fases del Universo de Marvel después de Thanos?

Que sigue para Marvel después de Thanos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:52

Con la llegada hace unos meses de Spider Man No Way Home, Marvel abrió todo un nuevo Universo para Marvel, se cerraron los ciclos para muchos de los personajes, pero las preguntas por parte de los fanáticos de las historias de super héroes no están resueltas, al contrario, aún quedan muchas cosas por resolver.

Spider Man No Way Home aun sigue siendo un fenómeno mundial, sin embargo, los fanáticos de MCU ya están ansiosos por saber lo que sigue Marvel y cuales son las siguientes historias que traerán para todos luego de Thanos.

¿Quién será el nuevo gran VILLANO de Marvel?

Esta es la pregunta que todo el público se esta haciendo y es que en torno a Thanos giraron grandes historias y batallas épicas, por lo que no creemos que sea un villano fácil de superar, o eso pensaríamos los que no estamos muy relacionados con las historias de los Comics.

Lo cierto es que Marvel aún tiene mucha tela de donde cortar, respecto a sus villanos y la forma en como serán presentados a los fans de las películas de Marvel, pues Thanos, aunque es un excelente villano, solo es una pequeña parte de todo lo que aún tienen por dar los Comics.

Recordemos que dentro de la filmografía de Marvel aún no se incluyen elementos tan importantes como los 4 fantásticos o los mismos XMen, ahora circula en redes sociales una nueva teoría de quien será el nuevo gran villano de la saga.

El usuario Pacohdz77 o también conocido como De todo un paco, es un guionista de comics y siempre resuelve dudas de sus seguidores respecto al MCU y da sus opiniones, ahora, aclaró cuales son los posibles villanos que llegaran después de Thanos.

  • Kang el conquistador (Loki)

“Es uno de los grandes villanos de los vengadores en los comics, pero no creo que acabe de ser un gran villano de una fase entera”

  • Arishem (Eternals)

“Da mucho miedo evidentemente, pero es que hay alguien que es más poderoso”

  • Galactus

“Necesitas 4 celestiales para acabar con él”

  • Doctor Doom

“Siempre hay alguien detrás que aprovecha el mal rollo para conseguir todo el poder posible y que sería un villano temible”.

Cada uno de los super villanos que ha mencionado este TikToker prometen mucho y a algunos de ellos Marvel ya los ha presentado en algún momento, ahora solo tenemos que esperar las nuevas entregas. Puedes ver el video completo dando click AQUÍ.

Más de