¡Entérate!

Eternals: ¿De qué trataba la emotiva escena ELIMINADA de la película de Marvel?

La mención de Thanos en esta escena de Eternals ha provocado curiosidad entre los fans del MCU
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:47

Con el estreno de Eternals en la plataforma streaming Disney+, Marvel Studios ha revelado una escena eliminada de la película dirigida por Chloe Zao, que incluye a nada más y nada menos que al villano del universo cinematográfico de Marvel, Thanos.

A través de un video en YouTube, se muestra como dos de los Eternals, Makkari y Sprite, interpretados por Lauren Ridloff y Lia McHugh, repectivamente, sostienen una charla sobre las imprecisiones históricas que los humanos han interiorizado en la ciencia.

¿De qué trataba la emotiva ESCENA ELIMINADA de la película ETERNALS?

Bajo el nombre de “Small Talk”, en la escena que fue eliminada del fime de Marvel, Eternals, se puede observar a Makkari intentar convencer a Sprite sobre los grandes logros de voluntad de la humanidad, que incluían haber vencido a la amenaza galáctica de Thanos, cuando todo parecía perdido. Destacando la valía de nuestra sociedad.

Sprite no está de acuerdo con ella, y le causa mucha sorpresa el hecho de que Makkari aún crea que los humanos merecen la salvación, por lo que le recuerda las grandes atrocidades que los habitantes de la Tierra han cometido a lo largo de la historia.

Finalmente, Makkari emotivamente le dice "Con poco más que esperanza, perseverancia... y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", los humanos lograron vencer a Thanos y salvar a la mitad del universo. Una alusión a lo hecho por los Vengadores en Infinity War y Endgame.

La mención del villano de Marvel en esta escena eliminada, ha generado la sorpresa de muchos fans. La referencia a la victoria de los Vengadores en su batalla contra Thanos, se suma a las breves líneas en que Ajak (Salma Hayek) dice su nombre y a la escena post créditos donde se da a conocer a su hermano, Eros (Harry Styles).

Si bien en los comics Thanos es pariente de Thena (Angelina Jolie), esta cuestión nunca se menciona en Eternals, y aunque se desconoce la razón, al menos con esta escena eliminada se puede conocer un poco del vínculo con el Titán Loco, poseedor de un chasquido mortal.

La película de Eternals ya está disponible en México y algunos países de Latinoamérica, a través de Disney+

Mira aquí la escena eliminada de Eternals: