Entretenimiento

Al Extremo CONFIRMA a Vanessa Claudio como nueva conductora ¿despiden a Anette Cuburu?

La guapa conductora regresa a las cámaras de TV Azteca para compartir con todos los televidentes su lado más extremo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:30

TV Azteca sorprendió a todos sus televidentes con el anuncio del regreso de la querida Vanessa Claudio, conductora que se había ganado el corazón de todos sus seguidores con el asombroso carisma que siempre proyectaba ante la cámara durante su participación a cuadro.

Vanessa Claudio fue recibida en el foro de Venga la Alegría para dar la noticia acerca de su regreso a la conducción, integrándose al intenso programa de Al Extremo que se transmite todas las tardes a través de la señal de Azteca UNO, mostrándose bastante agradecida, la conductora aseguró que es uno de los proyectos que más le emocionan hasta el momento.

La emoción por parte de sus seguidores al escuchar la noticia, deja en claro que Vanessa Claudio fue bastante extrañada en la televisión, por lo que TV Azteca pudo haber aprovechado el gran cariño de los televidentes hacia la conductora para subir un poco más los números de su programa.

Integrándose a partir del próximo lunes 24 de enero, Vanessa Claudio llegará a la familia de Al Extremo para compartir las noticias y videos más impactantes del internet, mientras descubre a las personas más locas que existen en redes sociales.

¿Qué pasó con Anette Cuburu?

Como sabemos Anette Cuburu es la actual conductora de Al Extremo, por lo que la noticia del regreso de Vanessa Claudio a la televisión dejó bastante confundidos a los espectadores del programa, quienes han comentado que se sienten muy felices de dicho cambio.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón de la salida de Anette Cuburu del programa, ya que dentro de  redes sociales la famosa sigue teniendo el arroba del programa dentro de su biografía, sin embargo, como lo vimos con el caso del Chef Herrera, la famosa podría no estar enterada de su despido del programa.

La situación dentro de TV Azteca ha dejado en claro que ningún famoso se encuentra seguro dentro de las producciones de la televisora del Ajusco, por lo que podríamos estar presenciando el cambio de varios conductores durante este año.

El programa de Al Extremo había recibido buenas críticas desde su estreno, sin embargo, al igual que el resto de sus programas, pudo haber sufrido una baja del rating, por lo que este cambio de conductora serviría para llamar nuevamente la atención de los televidentes.

Sin duda la televisora del Ajusco podría estar metiéndose en graves problemas con sus conductores al tomar decisiones tan drásticas.

Más de